¡Pon­te co­mo­do!

Las pa­sa­re­las apues­tan por la es­té­ti­ca de la ca­lle y la vuel­ta a los bá­si­cos. Una guía en sie­te cla­ves pa­ra no per­der­se es­ta tem­po­ra­da. Por Je­sús Cano

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Especial Hombre Las Tendencias -

01. 'STREETWEAR'

Su­da­de­ras con ca­pu­cha, fo­rros po­la­res, plu­mas y go­rras de béis­bol... El es­ti­lo hip hop de los no­ven­ta trans­for­ma los pa­tro­nes mas­cu­li­nos. Ten en cuen­ta… En las ver­sio­nes de Guc­ci, Ve­te­ments o Va­len­tino, don­de an­tes ha­bía al­go­dón aho­ra hay ca­che­mir o la­na de Es­co­cia.

02. PAN­TA­LÓN AN­CHO

El pi­ti­llo ha pa­sa­do a me­jor vida. Los pan­ta­lo­nes se en­san­chan con do­bles pin­zas o cor­tes que se ins­pi­ran en el chán­dal del gim­na­sio. El lar­go per­ma­ne­ce con ten­den­cia a en­se­ñar los cal­ce­ti­nes, cuan­do no los to­bi­llos. Ten en cuen­ta… An­tes de apun­tar­te a la ten­den­cia, re­cuer­da que la per­ne­ra es­tre­cha es­ti­li­za.

03. EL NA­RAN­JA

Es, sin du­da, el co­lor del in­vierno y pa­ra mu­chos se­rá el nue­vo ne­gro. La me­jor op­ción es ele­gir una pren­da pa­ra dar un gol­pe de co­lor. El to­tal look, so­lo pa­ra fas­hion vic­tims. Ten en cuen­ta… El ver­de o el ca­mel si­guen sien­do una bue­na op­ción pa­ra aque­llos a los que los azu­les o los gri­ses les abu­rren.

04. JER­SEY

Es el nue­vo bá­si­co del ar­ma­rio mas­cu­lino. Con tra­je –con o sin ca­mi­sa de­ba­jo– o com­bi­na­do sim­ple­men­te con un abri­go o ca­za­do­ra, el jer­sey –de cue­llo ca­ja o de cis­ne– es una pren­da es­tre­lla de la tem­po­ra­da. Ten en cuen­ta… Los más grue­sos, ins­pi­ra­dos en los que ha­cían las abue­las con gran­des di­bu­jos, son los más co­ti­za­dos.

05. TRA­JES DE DO­BLE BO­TÓN

Aun­que em­pie­za a per­der pre­sen­cia in­clu­so en la ofi­ci­na, don­de se im­po­ne la es­té­ti­ca de Si­li­con Va­lley, la sas­tre­ría re­sis­te con sus ar­mas más clá­si­cas y ele­gan­tes: los tra­jes de do­ble bo­to­na­du­ra. Ten en cuen­ta… No imi­tes a los per­so­na­jes de Wall Street. Me­jor sin cor­ba­ta o con jer­sey.

Fe­rra­ga­mo

Louis Vuit­ton

Her­mès

Boss

Gi­venchy

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.