La Gri­mal­di bas­tar­da que se­du­ce a Mó­na­co

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Magazine - F. G.

Quie­ro que ten­gan una in­fan­cia nor­mal». Al­ber­to de Mó­na­co ex­pre­só es­te de­seo en 2006, tras ad­mi­tir que te­nía dos hi­jos ile­gí­ti­mos. Su an­he­lo era, ob­via­men­te, una qui­me­ra. Jaz­min Gra­ce (26 años) y Ale­xan­der (15) han cre­ci­do ba­jo los fo­cos, si bien ha si­do ella quien vie­ne sa­can­do más par­ti­do al ape­lli­do Gri­mal­di. Jaz­min ya es una ha­bi­tual en la vi­da so­cial del Prin­ci­pa­do, se re­la­cio­na con to­do ti­po de fa­mo­sos, asis­te a even­tos –co­mo el re­cien­te más­ter de te­nis– en lu­ga­res de ho­nor y par­ti­ci­pa in­clu­so en ra­llies. Co­mo su pa­dre. «¡Soy una aven­tu­re­ra, co­mo él! Com­par­ti­mos la pa­sión por la eco­lo­gía y el de­por­te», ase­gu­ra. Ade­más, ha he­cho gran­des mi­gas con su pri­ma Pau­li­ne Du­cruet, hi­ja ma­yor de Es­te­fa­nía y nú­me­ro 13 en una lí­nea su­ce­so­ria de la que, por cier­to, tan­to Jaz­min Gra­ce co­mo Ale­xan­dre es­tán ex­clui­dos.

"Com­par­to con mi pa­dre la pa­sión por la eco­lo­gía y el de­por­te"

ORÍ­GE­NES. Jaz­min es hi­ja de Tamara Ro­to­lo, mu­jer que man­tu­vo un ro­man­ce de dos se­ma­nas con el prín­ci­pe Al­ber­to.

EL HERMANASTRO. Ale­xan­dre Cos­te es hi­jo de Ni­co­le Cos­te, una aza­fa­ta to­go­le­sa a la que Al­ber­to vio du­ran­te seis años.

CON PA­PÁ. Tar­dó 14 años en re­co­no­cer­la co­mo hi­ja, cuan­do lo re­ve­ló la pren­sa. Hoy son ín­ti­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.