10 con­se­jos pa­ra que te si­gan

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - CURIOSO -

Nom­bre con gan­cho

De­be ser fá­cil de re­cor­dar. Por eso hay que em­plear pa­la­bras con sig­ni­fi­ca­do y evi­tar tan­to nú­me­ros co­mo guio­nes.

La ima­gen lo es to­do

Se­rá la puer­ta de en­tra­da de tus se­gui­do­res po­ten­cia­les, así que arries­ga. Prohi­bi­das las fo­tos ti­po car­né.

Car­ne de co­ti­lleo

¿Qué es Ins­ta­gram si no un pa­tio de ve­ci­nos en for­ma­to pan­ta­lla? Cuen­ta en tu des­crip­ción aque­llo que in­tere­sa.

Ca­li­dad vs can­ti­dad

Por mu­cho que subas fo­tos de tu brunch o el atar­de­cer en la Tos­ca­na, si es­tán pi­xe­la­das es una pér­di­da de tiem­po.

Sé se­lec­ti­vo

No to­das las fo­tos del cum­plea­ños de tu ahi­ja­do in­tere­san. A la gen­te no le gus­tan las imá­ge­nes re­pe­ti­das.

#Es­pe­cí­fi­co­por­fa­vor

Usa eti­que­tas con­cre­tas que des­cri­ban tu fo­to y, ya que pa­sas­te va­rios me­ses en Ir­lan­da, es­crí­be­las tam­bién en in­glés.

Quid pro quo

¿Quie­res que la gen­te ha­ga li­ke en tus fo­tos? Prac­ti­ca el hoy por ti, ma­ña­na por mí y ve­rás co­mo to­do lle­ga.

Sé tu me­jor pu­bli­cis­ta

Uti­li­za tus per­fi­les de Fa­ce­book, Twit­ter o Snap­chat pa­ra pro­mo­cio­nar tu cuen­ta de Ins­ta­gram.

Úne­te al

#fo­llow­back

Las co­mu­ni­da­des de las re­des so­cia­les son per­fec­tas pa­ra cap­tar se­gui­do­res. So­lo pi­de que te si­gan y si­gue tú.

Sa­lir del cas­ca­rón

Aban­do­nar por unas ho­ras el ci­ber­mun­do pa­ra vol­ver a la reali­dad tan­gi­ble. Eso sí, con

por su­pues­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.