JU­GA­MOS AL MO­NO­POLY

YES TE DES­CU­BRE CUÁ­LES SON LAS CA­LLES MÁS CA­RAS DE GA­LI­CIA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - PORTADA - TEX­TO: MARÍA VIDAL

Va­mos a pa­sear por las ca­lles de Ga por ca­sa en la pla­ya. ¿Te in­tere­sa? De­pen­de de lo que cues­te, pen­sa­rás. ca­ra es­tá a po­cos me­tros del mar. Pien­sa bien el si­guien­te mo­vi­mien­to.

Mi­ra bien dón­de pi­sas por­que pue­des te­ner los pies en el fel­pu­do de la ca­sa más ca­ra de Ga­li­cia. ¿Que no sa­bes dón­de es? Ti­ra los da­dos, a ver si hay suer­te. Tie­nes de­lan­te la ver­sión ga­lle­ga del Mo­no­poly, el mí­ti­co jue­go de me­sa crea­do ya ha­ce 80 años y que ha so­bre­vi­vi­do a la era di­gi­tal. Ob­ser­va bien el ta­ble­ro. En él es­tán re­pre­sen­ta­das A Co­ru­ña, Lu­go, Ou­ren­se y Pon­te­ve­dra. Con da­tos pro­por­cio­na­dos por el por­tal in­mo­bi­lia­rio, Idea­lis­ta, he­mos re­cons­trui­do Ga­li­cia. Mué­ve­te a tus an­chas y co­lo­ca tus fi­chas allá don­de ten­gas in­tere­ses, pe­ro an­tes es ne­ce­sa­rio que leas las ins­truc­cio­nes.

“1. El pre­cio del me­tro cua­dra­do se ha ex­traí­do se­gún los da­tos del úl­ti­mo mes de no­viem­bre.

2. Pa­ra ele­gir la ca­lle más ca­ra de ca­da pro­vin­cia se han te­ni­do en cuen­ta el pre­cio de las vi­vien­das en ven­ta, el pre­cio me­dio ab­so­lu­to por vi­vien­da, so­lo se han te­ni­do en cuen­ta las ca­lles que cuen­tan con un mí­ni­mo de cin­co anun­cios en ven­ta a día de hoy, y se ha uti­li­za­do una me­dia arit­mé­ti­ca sin nin­gún ti­po de tra­ta­mien­to es­ta­dís­ti­co ex­tra”. 3. Ju­ga­do­res: mí­ni­mo un lec­tor del YES has­ta to­dos los que pue­das lle­gar a jun­tar. Avi­so, si sois mu­chos avi­sad y ha­ce­mos una fo­to. 4. La ca­sa con el pre­cio más al­to se ha rea­li­za­do con una bús­que­da en el pro­pio bus­ca­dor del por­tal, aco­tan­do los cri­te­rios se­gún nues­tro in­te­rés.

Ob­je­ti­vo. Leer el YES has­ta el fi­nal, es­to quie­re de­cir tam­bién la pá­gi­na 40.

Pre­pa­ra­ción. Co­lo­ca el YES cer­qui­ta del de­sa na. Sí, re tie­nes q

Al ba prar un car la V

Ya tie ne­ce­si­ta quie­re s YES, de pa­ra im le otro tra­te­gia ca­da pá lle­gue

icia. Cam­bio pi­so de ciu­dad Te doy una pis­ta: la ca­lle más Te to­ca a ti.

yuno el sá­ba­do por la ma­ña­cuer­da que es lo pri­me­ro que e ha­cer na­da más le­van­tar­te. co ni acer­car­se, pa­ra com­pe­rió­di­co no ha­ce fal­ta saa. es to­da la in­for­ma­ción que s, y re­cuer­da que si al­guien car­te tu pro­pie­dad, tu re­vis­ta es lu­char con uñas y dien­tes edir­lo. En tal ca­so cóm­praem­plar. Por úl­ti­mo, una esue nun­ca fa­lla: dis­fru­tar con ina y es­pe­rar an­sios@ a que pró­xi­mo sá­ba­do. ¡A ju­gar!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.