A lo me­jor pron­to os doy una sor­pre­sa”

Lle­va más de 20 años vin­cu­la­da a la mo­da, la co­mu­ni­ca­ción y la te­le. La fe­rro­la­na Pa­lo­ma La­go di­ce sen­tir­se «su­per­fe­liz», tan­to per­so­nal co­mo pro­fe­sio­nal­men­te. Es­tá a la es­pe­ra de un pro­yec­to que la ilu­sio­ne y de reanu­dar los es­tu­dios de di­se­ño de mo­da.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - ÚL TI MA - TEX­TO: CAR­ME­LA LÓ­PEZ FO­TO: ÁN­GEL MANSO

1 ¿ Te hi­cis­te un ros­tro co­no­ci­do pre­sen­tan­do «Te­le 5, ¿dí­ga­me?», «Ri­sas y es­tre­llas» o «Los cin­co sen­ti­dos», ¿tie­nes pre­vis­to vol­ver a la te­le?

Cuan­do lle­gue un pro­yec­to que me ilu­sio­ne es­ta­ré en­can­ta­da de vol­ver. ¡A lo me­jor pron­to os doy una sor­pre­sa! Den­tro de las ac­ti­vi­da­des pro­fe­sio­na­les, la te­le es una de las que más me en­tu­sias­man, siem­pre que es­tén den­tro de mi es­ti­lo.

2 ¿Nos po­drías dar al­gu­na pis­ta so­bre esa sor­pre­sa?

Por aho­ra os pue­do ade­lan­tar que es­toy pre­pa­ran­do un re­por­ta­je de mo­da y be­lle­za que se emi­ti­rá pron­to y qui­zá a con­ti­nua­ción os sor­pren­da aun más. Mi ilu­sión es­tá en la te­le y es­pe­ro dar con el pro­gra­ma ideal.

3 ¿Có­mo es­tá tu co­ra­zón aho­ra?

Es­tá ocu­pa­do y me sien­to su­per­fe­liz. Ten­go una vi­da per­so­nal muy lle­na y la suer­te de te­ner a to­da mi fa­mi­lia bien de sa­lud y cre­cien­do. Si a eso le su­ma­mos pro­yec­tos bo­ni­tos, ¿ qué más pue­do pe­dir? Por eso ten­go es­ta son­ri­sa.

4 ¿Quién lo ocu­pa?

Mi co­ra­zón es­tá ocu­pa­do y su­per­fe­liz jun­to a Da­ni [ Daniel Ló­pez es un po­li­cía na­cio­nal con el que la mo­de­lo ase­gu­ra que nun­ca po­sa­rá para las fo­tos, por­que él se de­di­ca a otras ac­ti­vi­da­des]. Pron­to cum­pli­re­mos dos años jun­tos y es­ta­mos lle­nos de ilu­sión por to­do lo que nos que­da por vi­vir.

5 ¿Có­mo te de­fi­nes? Sim­pá­ti­ca y po­si­ti­va.

6 ¿Qué ha­ces en­tre ca­ba­llos, ji­ne­tes y ama­zo­nas?

Soy ma­dri­na de Equio­cio des­de que na­ció. Mis her­ma­nos lle­van mu­chos años con es­te pro­yec­to de ocio. Es un mun­do muy edu­ca­ti­vo, por­que no de­ja de ser un de­por­te y una dis­ci­pli­na que se pue­de desa­rro­llar des­de que eres muy pe­que­ño. Es una ac­ti­vi­dad muy bue­na para quie­nes pue­dan des­cu­brir su ta­len­to en es­te cam­po. To­dos po­ne­mos de nues­tra par­te para que sal­ga ade­lan­te.

7 Lle­vas mu­cho tiem­po vi­vien­do fue­ra, ¿echas de me­nos tu tie­rra?

No me da tiem­po a echar­la de me­nos, por­que ca­da dos por tres es­toy vi­nien­do a Ga­li­cia. En las fe­chas más des­ta­ca­das siem­pre es­toy con mi fa­mi­lia. Es­tar uni­dos y com­par­tir son la cla­ve para sen­tir­se en ca­sa.

8 ¿Vol­ve­rás?

En Madrid es­tán mis me­jo­res opor­tu­ni­da­des pro­fe­sio­na­les y las com­pa­gino ge­nial con mi vi­da per­so­nal, de la que es una par­te in­dis­pen­sa­ble mi hi­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.