Lía­te la ban­da­na a la ca­be­za

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - DE­MO­DA - TEX­TO: PATRICIA GAR­CÍA WWW.DON­KEY­COOL.ES

EL MO­ÑO DEL VE­RANO Si pa­sas de los ca­no­tiers, es­te es tu pei­na­do. Fá­cil y sen­ci­llo. Pa­ra con­se­guir­lo so­lo ne­ce­si­tas ha­cer­te un mo­ño en lo al­to de la ca­be­za y de­co­rar­lo con un pa­ñue­lo. Pa­la­bra de Za­ra.

Del me­dio mo­ño al mo­ño con pa­ñue­lo. Aho­ra que ya do­mi­nas el ar­te del re­co­gi­do de los sa­mu­ráis, es ho­ra de dar un pa­so más. Por­que el pei­na­do del ve­rano es fá­cil y di­ver­ti­do: bas­ta con que te su­je­tes el pe­lo en un mo­ño en lo al­to de la ca­be­za y lo de­co­res con una ban­da­na o un la­zo. El tru­co: que siem­pre pa­rez­ca que te aca­bas de le­van­tar de la ca­ma. Ya sa­bes, si te pre­gun­tan, di que te pu­sis­te lo pri­me­ro que en­con­tras­te en la ha­bi­ta­ción.

La web de Za­ra es una oda al pa­ñue­lo. No hay es­ti­lis­mo que no co­ro­ne una ban­da­na de flo­res. Por­que la fir­ma ga­lle­ga no so­lo ven­de mo­da a buen pre­cio. Es una fá­bri­ca de ten­den­cias. De la pri­me­ra tien­da on­li­ne con las mo­de­los con la ca­be­za cor­ta­da ya na­die se acuer­da. Aho­ra ca­da look tie­ne una his­to­ria. De­trás hay un es­ti­lis­mo, una ac­ti­tud, una pose, un maquillaje y un pei­na­do. Y to­do for­ma par­te de una co­rrien­te. Te fi­jas en la fal­da de cua­dros, y en el mo­ño al­to me­dio des­he­cho ador­na­do con una ban­da de flo­res.

De Za­ra a las me­ga­es­tre­llas de Ins­ta­gram. Gi­gi Ha­did lo de­jó caer a la sa­li­da del des­fi­le de Marc Ja­cobs en fe­bre­ro. La mo­de­lo apa­re­ció con un mo­ñi­to al­to ador­nan­do con unas cin­tas de al­go­dón de co­lo­res. Al­go pa­re­ci­do hi­zo su her­ma­na, Be­lla Ha­did. Dos ra­zo­nes de pe­so pa­ra liar­se el pa­ñue­lo a la ca­be­za. Y es­te es­ti­lis­mo, fá­cil y ap­to pa­ra ca­si to­dos los pú­bli­cos, se re­pi­tió en la úl­ti­ma edi­ción de Coa­che­lla. Tay­lor Hill pro­bó con el com­bo mo­ño al­to más ban­da­na de to­da la vi­da a mo­do de dia­de­ma. Y pa­ra com­ple­tar el cua­dro de chi­cas de mo­da con pei­na­do de mo­da se une Hai­ley Bald­win con su pa­ñue­lo de se­da pa­ra el pe­lo de Guc­ci, su re­gi­do in­for­mal y sus ma­xi­pen­dien­tes con for­ma de aro.

¡Vi­van los pañuelos! Eso pa­re­cen de­cir los looks de la nue­va co­lec­ción de Za­ra. Si bus­cas ins­pi­ra­ción pa­ra tu pró­xi­mo re­co­gi­do es­te es tu si­tio. Des­he­cho El pei­na­do del ve­rano no re­quie­re mu­cha ma­ña ni mu­cho tiem­po. So­lo ne­ce­si­tas un buen pa­ñue­lo de co­lo­res y una go­ma del pe­lo. Ti­po dia­de­ma Hay va­rias for­mas de de­co­rar tu pe­lo con una ban­da­na. Lo pue­des en­ro­llar al mo­ño o co­lo­cár­te­lo co­mo si fue­se una dia­de­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.