Boi­nas pa­ra per­der la ca­be­za

EN «BON­NIE ND CLYDE» o se la qui­ta­ba, aho­ra la boi­na e Fa­ye Du­na­way n la pe­lí­cu­la e los 60 es en­den­cia, des­de a ver­sión mi­li­tar de cue­ro de Dior l mo­de­lo «boy cout» de Za­ra.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - DEMODA - XTO: PA­TRI­CIA GAR­CÍA WW.DONKEYCOOL.ES

La­me­te­du­ra de pa­ta de ye Du­na­way en los Os­car se­rá diil de ol­vi­dar. Ca­si tan­to co­mo sus ks de la­dro­na es­ti­lo­sa en Bon­nie d Clyde. Ella hi­zo que las ven­tas las boi­nas se dis­pa­ra­sen a fi­na­les los 60. Aun­que pa­ra boi­na icóa, la del Che Gue­va­ra. De gán­so pa­ra la gue­rri­lla, el atrac­ti­vo la boi­na si­gue in­tac­to más allá las pos­ta­les de la to­rre Eif­fel y las chi­cas pa­ri­si­nas. De­trás de re­gre­so es­ta tem­po­ra­da es­tá la se­ña­do­ra de Dior, Ma­ría Gra­zia iu­ri. Lo su­yo es de ré­cord: 365 as de tra­ba­jo y 365 éxi­tos. De las mi­se­tas fe­mi­nis­tas a los ves­ti­dos rsé. Aho­ra es el turno de la boi. La de Ma­ría Gra­zia Chiu­ri tieai­res mi­li­ta­res y se­gu­ro que ya la has vis­to a Rihan­na, una de s musas. Aun­que va­len las de da la vi­da y has­ta las que lle­van cu­dos, co­mo las de los boy scout. La mo­da se ha con­ver­ti­do en jue­go de go­rros. A es­tas al­tu­pue­de que ya ha­yas ves­ti­do tu be­za co­mo la de un va­que­ro, sur­do océa­nos con tu go­rra ma­ri­ney pa­sea­do tu ca­no­tier por to­das pla­yas ga­lle­gas. La úl­ti­ma pie­de la co­lec­ción es la boi­na.

2 Pa­ri­si­na to­tal Sa­ray Mar­tín, de Dan­sVo­gue, pa­re­ce que na­ció con la boi­na pues­ta. Es­ta ima­gen en Pa­rís no pue­de ser más evo­ca­do­ra.

1

Con es­tre­llas La ima­gen que re­su­me el gla­mur de una boi­na: un ca­fé, una bo­ni­ta blu­sa de es­tre­llas y el com­ple­men­to es­tre­lla.

3

Girl scout Za­ra in­clu­ye en su nue­va co­lec­ción la boi­na de uni­for­me, con es­cu­do in­clui­do.

Co­mo Clyde Ba­rrow, el go­rro del mo­men­to se com­bi­na con pren­das fe­me­ni­nas y de pun­to.

5

Con to­do

Muy L. A. Las boi­nas son pa­ra el ve­rano y pa­ra Ca­li­for­nia. Pa­ra mues­tra es­te look de Ur­ban Out­fit­ters.

6

Amo­ro­sas Es­te com­ple­men­to de Za­ra na­ció pa­ra ser achu­cha­do o pa­ra que no te lo qui­tes de la ca­be­za en to­do el oto­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.