Pa­ra mues­tra mu­chos bo­to­nes

NI LU­NA­RES NI RA­YAS El es­tam­pa­do del ve­rano lle­va for­ma de bo­tón: por­que es­te que­ri­do ob­je­to de de­seo de la mer­ce­ría es lo úni­co que que­rrás pa­ra ador­nar ves­ti­dos, ca­mi­sas y pan­ta­lo­nes

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - DE MODA - TEX­TO: PATRICIA GARCÍA WWW.DONKEYCOOL.ES

Siem­pre­me en­can­tó ir a la mer­ce­ría. El mo­men­to de ele­gir el bo­tón era el más emo­cio­nan­te, el más es­pe­ra­do: el bro­che fi­nal de cual­quier pren­da, la úl­ti­ma pun­ta­da con hi­lo. Aho­ra es el mo­men­to de que re­cu­pe­res vie­jas cos­tum­bres, ba­jes a la mer­ce­ría o re­bus­ques en tu ca­ja de bo­to­nes, y eli­jas los más bo­ni­tos pa­ra ador­nar ves­ti­dos, fal­das, pan­ta­lo­nes y cha­que­tas. Por­que es­te ve­rano se lle­van to­do el pro­ta­go­nis­mo, y se­rá ca­si en lo úni­co en lo que ten­drás que fi­jar­te.

Pa­ra mues­tra de es­ta ten­den­cia, un bo­tón, o más bien los 10 bo­to­nes que lle­va el ves­ti­do que Za­ra lle­va re­po­nien­do se­ma­na tras se­ma­na des­de que se ini­ció la tem­po­ra­da. De lar­go mi­di, en lino y de co­lor blan­co es ca­si tan vi­ral co­mo la bu­fa­man­ta de cua­dros o la cha­que­ta ama­ri­lla. Eso sí, más dis­cre­to y po­ni­ble. En la co­lec­ción del gi­gan­te de la mo­da hay blu­sas y pan­ta­lo­nes con bo­to­nes pa­ra abu­rrir. De ma­de­ra o de ca­rey y en ta­ma­ño XL: los bo­to­nes es­tán pa­ra lu­cir­los y de­jar que se vean bien. Mo­nos de tra­ba­jo con bo­to­nes, co­mo el que lle­va la da­ne­sa Per­ni­lle Teis­baek tan ricamente en bi­ci por las ca­lles de Co­pen­ha­gue, o los ves­ti­dos con los hom­bros al ai­re y bo­to­nes mar­can­do la si­lue­ta de Edi­ted Of­fi­cial. Por­que no hay ve­rano sin be­so, ni ves­ti­do sin bo­tón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.