La abue­la pi­dió un cré­di­to pa­ra ope­rar a la pe­que­ña

La Voz de Galicia (Vigo) - - International -

La abue­la de Nadia y ma­dre de Mar­ga­ri­ta Ga­rau pi­dió un cré­di­to de 72.000 eu­ros pa­ra cos­tear una ope­ra­ción pa­ra la ni­ña, afec­ta­da por tri­co­tio­dis­tro­fia, pe­ro no sa­be si se reali­zó.

En una en­tre­vis­ta de Te­le­cin­co re­co­gi­da por Eu­ro­pa Press, la abue­la ex­pli­có que por ese cré­di­to pa­ga 780 eu­ros al mes y que era pa­ra su­fra­gar una ope­ra­ción. «No la han he­cho nun­ca, que yo se­pa». Co­mo tam­po­co se en­vió a la pe­que­ña a nin­guno de los cen­tros de in­ves­ti­ga­ción en el ex­tran­je­ro en los que de­cía que era ne­ce­sa­rio tra­tar­la. Lo hi­zo du­ran­te la cam­pa­ña de cap­ta­ción de fon­dos en la que el ma­tri­mo­nio lle­gó a re­cau­dar 918.000 eu­ros, de los que la ma­yor par­te del di­ne­ro que lle­ga­ron a gas­tar fue pa­ra fi­nes que na­da te­nían que ver con la te­ra­pia de la ni­ña, cu­ya en­fer­me­dad lle­gó a re­co­no­cer el pa­dre que ha­bía exa­ge­ra­do.

La abue­la de Nadia tam­bién co­men­tó en el pro­gra­ma que cuan­do le pre­gun­tó a su hi­ja so­bre el ca­so es­ta le res­pon­dió con un: «Ma­má, yo soy inocen­te». En cuan­to a su nie­ta, que aho­ra re­si­de en Ma­llor­ca, ase­gu­ró que nun­ca le fal­ta­rá de na­da. «Es­ta­mos ro­tos de do­lor», con­fe­só.

«Pe­dí el cré­di­to de 72.000 eu­ros pa­ra cos­tear una ope­ra­ción pa­ra la ni­ña, pe­ro, que yo se­pa, no la han he­cho nun­ca» Ca­ta­li­na Abue­la ma­ter­na de Nadia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.