«Sa­be­mos que es un ad­ver­sa­rio pe­li­gro­so», in­di­ca Bu­tra­gue­ño so­bre los ce­les­tes

La Voz de Galicia (Vigo) - - Deprotes -

El di­rec­tor de Re­la­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les del Real Ma­drid, Emi­lio Bu­tra­gue­ño, ha ase­gu­ra­do que an­te el Cel­ta, ri­val de los blan­cos en cuar­tos de fi­nal de la Co­pa del Rey, dispu­tarán «dos par­ti­dos muy in­ten­sos, co­mo con­tra el Se­vi­lla», por lo que es­tán obli­ga­dos a con­se­guir «un gran re­sul­ta­do» en el San­tia­go Ber­na­béu, don­de co­mien­za la eli­mi­na­to­ria el miér­co­les.

«Van a ser dos par­ti­dos tam­bién muy in­ten­sos, co­mo con­tra el Se­vi­lla. El se­gun­do par­ti­do es en Vi­go, lo que nos obli­ga a con­se­guir un gran re­sul­ta­do en Ma­drid, y no hay tre­gua. Es­ta se­ma­na te­ne­mos que afron­tar des­pués del Se­vi­lla el par­ti­do, con un ca­len­da­rio muy exi­gen­te y a pre­pa­rar­se bien, eso es lo que to­ca», se­ña­ló an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción tras el sor­teo ce­le­bra­do en la Ciu­dad del Fút­bol de Las Ro­zas (Ma­drid).

«Te­ne­mos que pre­pa­rar bien los par­ti­dos con­tra el Cel­ta sa­bien­do que es un ri­val muy pe­li­gro­so y lo que hu­bie­se po­di­do pa­sar no tie­ne sen­ti­do ha­blar de ello. Oja­lá vol­va­mos aquí pa­ra el sor­teo de se­mi­fi­na­les, eso sí», con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.