«No hay que que­jar­se, pe­ro el cam­po es­tá fa­tal»

La Voz de Galicia (Vigo) - - Deportes -

El ca­pi­tán del Cel­ta, Hu­go Ma­llo, re­co­no­ció tras la de­rro­ta que el re­sul­ta­do «no es bueno», aun­que des­ta­có que hi­cie­ron mé­ri­tos pa­ra «con­se­guir al­go más». «No me­re­ci­mos per­der. Creo que he­mos he­cho un buen tra­ba­jo. Hay que creer, te­ner ilu­sión, ga­nas y am­bi­ción», di­jo.

«Ha si­do una se­ma­na ra­ra, por­que el equi­po hi­zo un gran tra­ba­jo. No me­re­ci­mos per­der ni en el Cal­de­rón ni hoy, así que hay que es­tar tran­qui­los por­que con es­te rit­mo se van a dar las vic­to­rias», se­ña­ló el de­fen­sor. Tam­bién des­ta­có que un fa­llo pro­pio les pu­so la eli­mi­na­to­ria en con­tra. «Con los res­ba­lo­nes no po­de­mos ha­cer na­da. Bue- no, sí, cam­biar el cam­po, que es­tá un po­co... Bueno, un po­co no, es­tá fa­tal. Pe­ro no hay que que­jar­se de na­da, sino creer, tra­ba­jar y pen­sar en que le va­mos a dar la vuel­ta».

In­ci­dió en que pe­se a que no es el «me­jor mo­men­to en cuan­to a re­sul­ta­dos, las sen­sa­cio­nes son otras». Eso les ayu­da­rá a su jui­cio a afron­tar la vuel­ta. «Sa­be­mos que se­rá di­fí­cil por­que son un buen equi­po y por las tem­pe­ra­tu­ras que va­mos a en­con­trar. Hay que creer, es­tar jun­tos y se­guir ha­cia ade­lan­te. Yo creo que va­mos a pa­sar».

En el apar­ta­do de la au­to­crí­ti­ca, ad­mi­tió que «fal­tó tran­qui­li­dad en el úl­ti­mo pa­se» y que mien­tras ellos es­pe­ra­ron su opor­tu­ni­dad y la apro­ve­cha­ron, el Cel­ta no fue ca­paz de ha­cer lo mis­mo.

«Fue un par­ti­do ca­si per­fec­to»

El Tu­cu co­men­tó que la de­rro­ta «due­le» y que nun­ca es un buen re­sul­ta­do, pe­ro lla­mó a ser op­ti­mis­tas. «No re­ci­bi­mos mu­chas oca­sio­nes. Mo­les­ta un po­co, pe­ro no hay otra for­ma de ha­cer las co­sas. Ve­ni­mos ha­cien­do un gran tra­ba­jo con­tra el Atle­ti y hoy tam­bién. No se dio una vic­to­ria pe­ro va a de­pen­der de lo que ha­ga­mos no­so­tros allá».

El cen­tro­cam­pis­ta con­si­de­ró que hi­cie­ron «un gran par­ti­do». «Creo que es el ca­mino: he­mos pre­sio­na­do, te­ni­do si­tua­cio­nes de gol, ellos no tu­vie­ron... En ese sen­ti­do fue un par­ti­do ca­si per­fec­to». En el de­be, se­ña­ló que fal­tó «el úl­ti­mo to­que, de­fi­nir la ju­ga­da», pe­ro a cam­bio, di­jo, pe­lea­ron en to­do mo­men­to.

Coin­ci­dió con Hu­go en el mal es­ta­do del te­rreno de jue­go. «Se vuel­ve re­pe­ti­ti­vo de­cir­lo, pe­ro el cam­po no es­tá de la me­jor ma­ne­ra. Pe­ro eso es pa­ra los dos. Tra­ta­mos de ju­gar igual e hi­ci­mos un buen par­ti­do».

Por úl­ti­mo, se mos­tró con­fia­do en la re­mon­ta­da. «Que­dó cla­ro que po­de­mos ga­nar allí. Fui­mos su­pe­rio­res y va­mos con­ven­ci­dos de que ha­re­mos otro gran par­ti­do».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.