“Que­re­mos que nues­tros se enamo­ren de

Los úl­ti­mos días han si­do es­pe­cial­men­te aje­trea­dos pa­ra un pro­fe­sio­nal de la hos­te­le­ría co­mo Ale­jan­dro Bal­sei­ro Que­lle, co­pro­pie­ta­rio y ge­ren­te de Ho­tel Ur­ban Vi­vei­ro. Sa­cán­do­le ho­ras al sue­ño y ex­pri­mien­do los días, se ha mul­ti­pli­ca­do pa­ra te­ner todo a p

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Hotel urban -

¿Por qué un cua­tro es­tre­llas en el cen­tro de Vi­vei­ro?

El por­qué es re­la­ti­va­men­te fá­cil, cree­mos que exis­te un ni­cho de mer­ca­do pa­ra per­noc­ta­cio­nes en pleno Vi­vei­ro, ya que, si bien es cier­to que en las afue­ras del pue­blo te­ne­mos ho­te­les de re­fe­ren­cia y mu­cho ni­vel, en el cen­tro de la ciu­dad se echa­ba en fal­ta una pro­pues­ta co­mo la nues­tra. El ma­yor atrac­ti­vo de Ho­tel Ur­ban Vi­vei­ro es su es­pí­ri­tu ur­ba­ni­ta, con unas pres­ta­cio­nes que no exis­ten ni en Vi­vei­ro ni en su en­torno, en un edi­fi­cio mo­derno y fun­cio­nal, di­se­ña­do pa­ra vi­vir­lo con todo el con­fort que brin­da su cui­da­do y de­ta­llis­ta equipamiento.

¿Con qué pro­pó­si­to?

Nos presentamos con la mis­ma ca­li­dad de la que so­mos re­fe­ren­tes en el Res­tau­ran­te Nito y en el Ho­tel Ego, pe­ro en un am­bien­te más in­for­mal. Pen­sa­mos que la in­no­va­ción que tan de­ta­lla­da­men­te he­mos es­tu­dia­do, tan­to en el alo- ja­mien­to co­mo en los gas­tro­ba­res, de­be es­tar in­di­so­lu­ble­men­te li­ga­da a nues­tra esen­cia, la ca­li­dad. Ca­li­dad co­mo ra­zón de ser, con un to­que dis­tin­to a lo que ofre­ce­mos en los es­ta­ble­ci­mien­tos de Area, por­que no que­re­mos ser un co­pia y pe­ga, sino un com­ple­men­to, un ali­cien­te di­fe­ren­cial.

¿Ho­tel Ur­ban Vi­vei­ro pa­ra en­ri­que­cer la ofer­ta del Nito y del Ego y del sec­tor hos­te­le­ro de la ciu­dad y su en­torno?

Ca­li­dad y es­ti­lo de tra­ba­jo y aten­ción son una he­ren­cia de mis pa­dres, pe­ro el Ur­ban lle­ga con la vi­sión de la hos­te­le­ría pro­pia de un pro­fe­sio­nal de trein­ta años. Aquí en Vi­vei­ro, mi her­ma­na Eva y yo plan­tea­mos una pro­pues­ta di­fe­ren­te, más in­for­mal, con una pers­pec­ti­va que par­te de la idea de ejer­cer nues­tras pro­fe­sio­nes dis­fru­tan­do de nues­tro tra­ba­jo, pa­ra con­se­guir que nues­tros clien­tes dis­fru­ten con no­so­tros y con nues­tros pro­duc­tos.

Todo a par­tir de un tra­ba­jo de equi­po...

Con la mis­ma cla­se que ca­rac­te­ri­za a las em­pre­sas de la fa­mi­lia y con el cui­da­do tra­to que nos dis­tin­gue, Ho­tel Ur­ban Vi­vei­ro so­mos un equi­po de pro­fe­sio­na­les jó­ve­nes e im­pli­ca­dos, pre­pa­ra­dos y con ilu­sión y ga­nas, dis­pues­tos a sa­tis­fa­cer a nues­tros clien­tes. Mis pa­dres es­tán don­de es­tán gra­cias a los equi­pos pro­fe­sio­na­les con los que han tra­ba­ja­do, no­so­tros po­de­mos abrir el Ur­ban gra­cias a las per­so­nas que a lo lar­go de tan­tos años han tra­ba­ja­do en nues­tros es­ta­ble­ci­mien­tos de Area.

¿Có­mo se­du­ci­ría pa­ra ele­gir Ho­tel Ur­ban Vi­vei­ro?

Con la con­vic­ción de que las ideas pre­con­ce­bi­das res­tan, en el Ur­ban nues­tra prin­ci­pal su­ge­ren­cia es acer­car­se a no­so­tros con la men­te abier­ta y la in­ten­ción de co­no­cer nues­tras pro­pues­tas, pa­ra que sea el clien­te quien va­lo­re. Ho­tel Ur­ban Vi­vei­ro no se­du­ci­rá con pa-

“El ma­yor atrac­ti­vo de nues­tro es­ta­ble­ci­mien­to es su es­pí­ri­tu ur­ba­ni­ta”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.