Un día inol­vi­da­ble en imá­ge­nes

Los fo­tó­gra­fos cui­dan to­dos los de­ta­lles y ofre­cen un tra­to per­so­na­li­za­do

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Bodas - LUIS CON­DE

Un re­por­ta­je fotográfico es al­go esen­cial que no pue­de fal­tar el día de una bo­da. Ac­tual­men­te son mu­chas las ten­den­cias en es­te ti­po de tra­ba­jos pro­fe­sio­na­les, y la fir­ma vi­lal­be­sa Ama­dor Fo­tó­gra­fos cui­da to­dos los de­ta­lles y po­see un es­ti­lo pro­pio y a la vez adap­ta­do a las pre­fe­ren­cias de los pro­ta­go­nis­tas de es­te mo­men­to inol­vi­da­ble.

El equi­po que di­ri­ge su ge­ren­te, Bea­triz Souto, in­mor­ta­li­za ca­da uno de los de­ta­lles en la pre­bo­da, en el día de la ce­re­mo­nia y en los mo­men­tos pos­te­rio­res. «Tra­ta­mos de cap­tar ca­da mo­men­to y ca­da de­ta­lle. An­tes de rea­li­zar el tra­ba­jo, nos reuni­mos con los no­vios pa­ra rom­per el hie­lo y pa­ra que es­tén re­la­ja­dos. No­so­tros que­re­mos que nues­tros re­por­ta­jes des­ta­quen por su na­tu­ra­li­dad», se­ña­la Souto.

Con­si­de­ra que es­te en­cuen­tro es fun­da­men­tal pa­ra ofre­cer­les un tra­to per­so­na­li­za­do, so­bre to­do a la ho­ra de re­fle­jar en las fotografías to­do lo que ocu­rra el día más im­por­tan­te de sus vi­das. Es­te tra­ba­jo que­da re­fle­ja­do en el ál­bum en­cua­der­na­do que se en­tre­ga a los no­vios, jun­to a una co­pia de to­das las fo­tos en so­por­te di­gi­tal.

El pre­cio de es­tos re­por­ta­jes fotográfico de­pen­de­rá en gran me­di­da del tiem­po que pa­sen los fo­tó­gra­fos con los no­vios el día de su bo­da. «Po­de­mos em­pe­zar a ha­blar des­de los 2.000 eu­ros, y de ahí pa­ra arri­ba», se­ña­la Bea­triz Souto.

En la ma­yo­ría de las oca­sio­nes se co­mien­za a gra­bar des­de que los no­vios sa­len de su ca­sa y se fi­na­li­za des­pués del bai­le que si­gue a la co­mi­da o a la ce­na nup­cial.

Ama­dor Foó­gra­fos in­mor­ta­li­za con pro­fe­sio­na­li­dad el día de la bo­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.