Los azu­les y gri­ses pi­den pa­so en los tra­jes de no­vio

La fir­ma lu­cen­se Díez Hom­bre No­vios ase­so­ra al con­tra­yen­te a la ho­ra de ele­gir la ves­ti­men­ta per­fec­ta

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Bodas - LUIS CON­DE

Los gran­des mo­dis­tos in­tro­du­je­ron es­te año unos tra­jes de no­vio es­pec­ta­cu­la­res pa­ra que los fu­tu­ros ma­ri­dos es­tén más gua­pos que nun­ca. La ten­den­cia ac­tual son los cor­tes

slim fit, tra­jes ele­gan­tes y es­ti­li­za­dos pa­ra el no­vio ac­tual que quie­re bri­llar en un día inol­vi­da­ble. Des­ta­ca tam­bién la in­tro­duc­ción del co­lor, con to­das las to­na­li­da­des de azul y gris pa­san­do por los to­nos vino. Eso sí, sin re­nun­ciar al ne­gro.

Luis Váz­quez, ge­ren­te de Díez Hom­bre No­vios, fir­ma ubi­ca­da en Lu­go, des­ta­ca la ca­li­dad del pro­duc­to que ofre­ce y las ten­den­cias en el mer­ca­do lu­cen­se. «Hai un­ha apos­ta por tra­xes cur­tos, en­ta­lla­dos en to­nos ne- gros, aín­da que es­te ano irrum­pi­ron con for­za os azuis, so­bre to­do o ma­rino, aín­da que ta­mén se uti­li­za o azu­lón. Es­ta­mos ven­do co­ma no­vi­da­de que ta­mén hai in­te­rés po­las to­na­li­da­des gri­ses», se­ña­la Luis Váz­quez.

Fir­mas de pres­ti­gio

Los tra­jes que co­mer­cia­li­za Díez Hom­bre No­vios son de gran ca­li­dad y co­rres­pon­den a las pri­me­ras mar­cas. To­das las pie­zas van coor­di­na­das, cha­le­co, pa­ñue­lo, pan­ta­lón y cha­que­ta, que lue­go se com­bi­nan con la ca­mi­se­ta. A ma­yo­res se aña­den los zapatos y los cin­tu­ro­nes con to­dos sus com­ple­men­tos. «Nós ves­ti­mos o noi­vo de arri­ba a abai­xo, pe­ro so­mos fun­da­men­tal­men­te ase­so­res», aña­de.

Ad­qui­rir un tra­je pa­ra la bo- da es ase­qui­ble pa­ra cual­quier bol­si­llo. «Xa os po­den ato­par por oi­to­cen­tos eu­ros, pe­ro hai­nos que su­pe­ran os 2.500. To­do de­pen­de dos com­ple­men­tos que le­ve, pe­ro con­si­de­ro que son pre­zos com­pe­ti­ti­vos», se­ña­la Váz­quez.

A la ho­ra de ad­qui­rir su tra­je, los no­vios acu­den a Díez Hom­bre acom­pa­ña­dos de sus fa­mi­lia­res. «Ve­ñen a nai, a ir­má e a avoa, e nal­gun­has oca­sións ta­mén acu­den acom­pa­ña­dos po­la noi­va. Te­ño que di­cir que son moi pa­cien­tes e déi­xan­se ase­so­rar bas­tan­te», di­ce Váz­quez.

Díez Hom­bre No­vios es­tá ubi­ca­do en la pla­za Ar­man­yá, en Lu­go. Per­ma­ne­ce abier­to to­da la se­ma­na por la ma­ña­na y por la tar­de y los sá­ba­dos por la ma­ña­na.

Díez Hom­bre No­vios cuen­ta con una am­plia ga­ma de tra­jes pa­ra los no­vios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.