Lo tra­di­cio­nal se com­bi­na con una co­ci­na in­no­va­do­ra

Los pos­tres ca­se­ros y los ape­ri­ti­vos de di­se­ño to­man ven­ta­ja en las bo­das

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Bodas - LUIS CON­DE

En cual­quier ce­re­mo­nia, una de las prin­ci­pa­les preo­cu­pa­cio­nes de los no­vios es que sus in­vi­ta­dos dis­fru­ten de un buen me­nú. Mu­chas son las pa­re­jas que sin per­der la esen­cia de la co­ci­na tra­di­cio­nal se in­cli­nan por res­tau­ran­tes que apor­ten un toque in­no­va­dor que no de­je a los co­men­sa­les in­di­fe­ren­tes.

Un cla­ro ejem­plo de la nue­va co­ci­na es el res­tau­ran­te Na­de­la, que ges­tio­nan los her­ma­nos Na­cho y Mar­cos Ro­drí­guez. «Man­te­ne­mos nues­tro toque tra­di­cio­nal en la co­ci­na, pe­ro va­mos más allá a la ho­ra de la pre­sen­ta­ción, que es in­no­va­do­ra, y apos­ta­mos por la co­ci­na en di­rec­to, con el fin de no de­jar in­di­fe­ren­te al co­men­sal», se­ña­la Na­cho Ro­drí­guez.

Las prin­ci­pa­les no­ve­da­des de es­te 2017 en el apar­ta­do de res­tau­ra­ción en las bo­das se pre­sen­tan en los ape­ri­ti­vos y en los pos­tres. Por lo que res­pec­ta a los ape­ri­ti­vos, el res­tau­ran­te Na­de­la ofre­ce una am­plia y va­ria­da ga­ma, com­pues­ta por me­lón mo­ji­to, steak tar­tar, ga­lle­tas oreo, pul­po a la bra­sa con pan­ce­ta con­fi­ta­da, cor­ne­to de al­ga no­ri con sal­món y ca­viar de trucha, tor­ti­lla al re­vés de ja­món gran re­ser­va Jo­se­li­to, pam­bríe y to­ma­te na­tu­ral.

«Es­ta­mos muy con­ten­tos con la acep­ta­ción que tie­nen nues­tros ape­ri­ti­vos, que no de­jan in­di­fe­ren­te a los in­vi­ta­dos», aña­de Ro­drí­guez.

Pos­tres úni­cos

Por lo que res­pec­ta a los pos­tres, ade­más de las tar­tas tra­di­cio­na­les, el res­tau­ran­te Na­de­la pre­sen­ta otras al­ter­na­ti­vas. «Tra­ba­ja­mos pos­tres que ela­bo­ra­mos en ca­sa, que tie­nen un gran re­cla­mo, y tam­po­co de­jan a nues­tros co­men­sa­les in­di­fe­ren­tes», co­men­ta.

Los pos­tres al­ter­na­ti­vos son Ga­la­xia, Fe­rre­ro Ro­cher gi­gan­te y tex­tu­ra de le­che. Los ape­ri­ti­vos y los pos­tres com­ple­tan un me­nú, en el que tie­nen pro­ta­go­nis­mo el ma­ris­co y el pes­ca­do de la lon­ja de Bu­re­la.

«So­mos el úni­co res­tau­ran­te de Lu­go que uti­li­za el horno de le­ña pa­ra ha­cer los asa­dos, lo que per­mi­te a nues­tros clien­tes dis­fru­tar de una co­ci­na úni­ca e in­tere­san­te», con­clu­ye Ro­drí­guez.

«Man­te­ne­mos nues­tro toque tra­di­cio­nal, pe­ro va­mos más allá en la pre­sen­ta­ción y en la co­ci­na en di­rec­to» Na­cho Ro­drí­guez Ge­ren­te del res­tau­ran­te Na­de­la

Irrum­pen con fuer­za las in­no­va­cio­nes en la pre­sen­ta­ción de los pla­tos de las bo­das

Ga­la­xia es un pos­tre ca­se­ro que ela­bo­ran en Na­de­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.