So­bre rue­das y con es­ti­lo

Los no­vios lu­cen­ses al­qui­lan co­ches an­ti­guos pa­ra el día de la ce­re­mo­nia

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Bodas - LUIS CON­DE

En los úl­ti­mos años ha cre­ci­do la ten­den­cia de rea­li­zar una en­tra­da en una bo­da usan­do un co­che clá­si­co, me­jor cuan­to más ele­gan­te. A me­nu­do las mar­cas ele­gi­das son Rolls Royce y Mer­ce­des. Es­te afán en au­ge por una lle­ga­da so­bre rue­das y con mu­cho es­ti­lo apor­ta los dos pi­la­res bá­si­cos de un mo­men­to que tie­ne que re­sul­tar má­gi­co e inol­vi­da­ble: que la no­via via­je có­mo­da has­ta el lu­gar en el que se va a ce­le­brar la ce­re­mo­nia nup­cial y que, ade­más, im­pre­sio­ne a to­dos los in­vi­ta­dos allí pre­sen­tes a su lle­ga­da.

En Lu­go, la fir­ma Clá­si­cos de Bo­da ofre­ce una am­plia va­rie­dad de mo­de­los. «Aho­ra, la ofer­ta se di­ver­si­fi­có más. An­tes se bus­ca­ba un ti­po de co­che más se­rio, pe­ro en es­tos tiem­pos se con­tra­tan vehícu­los me­nos for­ma­les», co­men­ta el ge­ren­te de es­ta fir­ma, Carlos So­mo­za.

Clá­si­cos de Bo­da cuen­ta con una am­plia ga­ma de vehícu­los, en­tre los que des­ta­can Rolls Royce S-1, Ci­tróen 11 lar­go, Volks­wa­gen Es­ca­ra­ba­jo, mo­to BMW R-71 con si­de­car y Fiat Mi­le­chen­to. Ge­ne­ral­men­te, es­tos co­ches ya es­tán a dis­po­si­ción de la no­via me­dia ho­ra an­tes de que sal­ga de su ca­sa pa­ra la igle­sia. «Su con­duc­tor va per­fec­ta­men­te tra­jea­do y lle­va una bo­te­lla de cham­pán y bom­bo­nes. Lue­go ya tras­la­da a los no­vios a ha­cer las fo­tos y al con­vi­te», se­ña­la So­mo­za.

Por lo que res­pec­ta a los pre­cios, los que ofre­ce Clá­si­cos de Bo­da son di­ver­sos. «De­pen­de del co­che, pe­ro des­de 290 eu­ros ya los pue­den con­tra­tar, aun­que la me­dia es­tá en torno a los 490 eu­ros más IVA», con­clu­ye. Es­ta fir­ma lu­cen­se al­qui­la sus co­ches clá­si­cos en to­da Ga­li­cia, así co­mo en As­tu­rias y Cas­ti­lla y León.

Los co­ches clá­si­cos son ca­da vez más de­man­da­dos por los no­vios pa­ra sus bo­das

Los pre­cios de los co­ches pa­ra bo­das son muy di­ver­sos

De­ta­lle del in­te­rior de un co­che

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.