LA CLÍ­NI­CA MAR­ZO SAÚ­DE PIO­NE­RA EN GA­LI­CIA EN IN­NO­VA­CIÓN TEC­NO­LÓ­GI­CA

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Publirreportaje -

Mar­zo Saú­de es pio­ne­ra de Ga­li­cia, al rea­li­zar la fi­sio­te­ra­pia In­va­si­va uti­li­zan­do in si­tu un ecó­gra­fo

Otro avan­ce es su ban­co com­pute­ri­za­do de cin­co me­tros pa­ra el es­tu­dio de pi­sa­das y va­lo­ra­ción de la mar­cha

La clí­ni­ca Mar­zo Saú­de abría las puer­tas al pú­bli­co en mar­zo del 2010. Fun­da­da por los her­ma­nos Jo­sé y Je­sús Va­li­ño Cas­te­do e Isa­bel Ca­ba­do, com­ple­ta­rían el equi­po con la in­cor­po­ra­ción de Be­lén Díaz, fi­sio­te­ra­peu­ta del C.B.BREO­GÁN en el 2015.

Con la cons­tan­te in­no­va­ción y ac­tua­li­za­ción en for­ma­ción y apa­ra­ta­je, la Clí­ni­ca Mar­zo Saú­de se ha con­ver­ti­do en pio­ne­ra de Ga­li­cia, al rea­li­zar la fi­sio­te­ra­pia In­va­si­va uti­li­zan­do in si­tu un ecó­gra­fo. Con es­te apa­ra­to, el pro­fe­sio­nal pue­de ob­ser­var la evo­lu­ción, va­lo­rar y tra­tar di­fe­ren­tes le­sio­nes en múscu­los y ten­do­nes y así apli­car las téc­ni­cas más apro­pia­das pa­ra ca­da do­len­cia.

De es­ta ma­ne­ra, MAR­ZO SAÚ­DE pue­de rea­li­zar tra­ta­mien­tos de fi­sio­te­ra­pia in­va­si­va, es­pe­cia­li­dad que ac­túa di­rec­ta­men­te so­bre el te­ji­do le­sio­na­do me­dian­te téc­ni­cas per­cu­tá­neas, co­mo la elec­tro­li­sis (EPI) y te­ra­péu­ti­ca (EPTE) la pun­ción se­ca, la acu­pun­tu­ra y el DNHS, no­ve­do­so tra­ta­mien­to al­ter­na­ti­vo de pun­ción, no far­ma­co­ló­gi­co, que ob­tie­ne se­me­jan­tes me­jo­ras que las clá­si­cas in­fil­tra­cio­nes pe­ro sin efec­tos se­cun­da­rios.

Des­de ha­ce una se­ma­na con­ta­mos con los dos tra­ta­mien­tos más no­ve­do­sos a ni­vel in­ter­na­cio­nal: la Game Ready y la Neu­ro­mo­du­la­ción Per­cu­tá­nea Eco­guia­da.

La Clí­ni­ca Mar­zo Saú­de tam­bién desa­rro­lla su téc­ni­ca en otras es­pe­cia­li­da­des co­mo la te­car­te­ra­pia, dre­na­je lin­fá­ti­co, elec­tro­te­ra­pia, fi­sio­te­ra­pia, trau­ma­to­ló­gi­ca y or­to­pé­di­ca, fi­sio­te­ra­pia res­pi­ra­to­ria y car­día­ca, on­das de cho­que, fi­sio­te­ra­pia ge­riá­tri­ca y pe­diá­tri­ca y fi­sio­te­ra­pia de­por­ti­va. Mar­zo Saú­de, cuen­ta tam­bién con un SPA y un Com­ple­to Gim­na­sio, con to­dos los apa­ra­tos ne­ce­sa­rios pa­ra las re­cu­pe­ra­cio­nes y readap­ta­cio­nes de­por­ti­vas, co­mo apa­ra­tos iso­iner­cia­les pa­ra rea­li­zar ejer­ci­cios ex­cén­tri­cos.

La Clí­ni­ca Mar­zo Saú­de, tra­ta di­rec­ta­men­te a ju­ga­do­res del C.B. BREO­GÁN y del EN­SINO y otros de­por­tis­tas de éli­te que de­man­dan sus ser­vi­cios. Co­la­bo­ran tam­bién con clu­bes de di­ver­sas dis­ci­pli­nas de­por- ti­vas, tan­to amateur co­mo pro­fe­sio­nal.

La pró­xi­ma me­ta a cor­to pla­zo de MAR­ZO SAÚ­DE es lle­gar a apli­car to­das sus téc- ni­cas de fi­sio­te­ra­pia avan­za­da en to­do ti­po de pa­cien­tes.

Otro de los avan­ces de es­ta Clí­ni­ca es su ban­co com­pute­ri­za­do de cin­co me­tros pa­ra el es­tu­dio de pi­sa­das y va­lo­ra­ción de la mar­cha. Asi­mis­mo cuen­ta con un ta­ller pro­pio don­de rea­li­zar las plan­ti­llas per­so­na­li­za­das, adap­ta­das al pie y a la pi­sa­da de ca­da usua­rio. Es­tas plan­ti­llas son re­co­men­da­das en de­por­tes, es­pe­cial­men­te en atle­tis­mo y triatlón en el que el de­por­tis­ta de­be pi­sar de ma­ne­ra di­fe­ren­te.

Mar­zo Saú­de, dis­po­ne tam­bién de una am­plia agen­da de cur­sos de for­ma­ción, tan­to pa­ra pro­fe­sio­na­les co­mo pa­ra par­ti­cu­la­res.

Equi­po de Mar­zo Saú­de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.