Tiem­po pa­ra po­ner­se en for­ma pen­san­do en el ve­rano

El gim­na­sio Vi­vi and Sports ofre­ce al pú­bli­co pro­gra­mas de­por­ti­vos in­di­vi­dua­li­za­dos

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Portada - LUIS CON­DE

Ha­cer de­por­te es si­nó­ni­mo de sa­lud. No obs­tan­te, a la ho­ra de prac­ti­car cual­quier mo­da­li­dad hay que de­jar ase­so­rar­se por pro­fe­sio­na­les del sec­tor. El Gim­na­sio Vi­vi and Sports, ubi­ca­do en Lu­go, pres­ta un tra­to in­di­vi­dua­li­za­do a to­dos los que acu­den a man­te­ner­se en for­ma. «Des­de el mo­men­to en el que cual­quier clien­te lle­ga y nos plan­tea que quie­re per­der pe­so o man­te­ner­se en for­ma, no­so­tros pro­ce­de­mos a ela­bo­rar un pro­gra­ma in­di­vi­dua­li­za­do. Ade­más, es­ta­re­mos pre­sen­tes en el mo­men­to en el que el usua­rio ha­ga su ac­ti­vi­dad», in­di­ca el ge­ren­te de Vi­vi and Sports, Vi­vian Dors.

El he­cho de di­ri­gir la ac­ti­vi­dad del usua­rio con­lle­va que es­ta no se con­vier­ta en mo­nó­to­na. «Lo que bus­ca­mos es que el clien­te se di­vier­ta. Eso es esen­cial», co­men­ta Dors.

Por lo que res­pec­ta a las mo­da­li­da­des más de­man­da­das, es­tas son el pi­la­tes y la zum­ba, a las que hay que unir las tra­di­cio­na­les, que se prac­ti­can en la sa­la de mus­cu­la­ción. «El pi­la­tes for­ta­le­ce los múscu­los y es una mo­da­li­dad que se adap­ta a to­dos los pú­bli­cos, por­que es muy com­ple­ta. La zum­ba in­clu­ye mo­vi­mien­tos de fit­ness, orien­ta­dos, so­bre to­dos a la sa­lud car­dio­vas­cu­lar», aña­de Dors.

Tem­po­ra­li­za­ción

Si bien los usua­rios acu­den con re­gu­la­ri­dad a los gim­na­sios, el ge­ren­te de Vi­vo and Sports re­co­no­ce que en al­gu­nas épo­cas del año la afluen­cia es ma­yor. «Ge­ne­ral­men­te, las fe­chas en las que más gen­te vie­ne son an­tes del ve­rano pa­ra po­ner­se a tono de ca­ra a las va­ca­cio­nes, des­pués de la épo­ca es­ti­val y a prin­ci­pios de año pa­ra re­cu­pe­rar­se de la in­ges­ta na­vi­de­ña», se­ña­la Vi­vian Dors.

El per­fil de usua­rio res­pon­de a las per­so­nas que quie­ren man­te­ner­se en for­ma, ba­jar pe­so y pre­pa­rar opo­si­cio­nes. «Ac­tual­men­te te­ne­mos va­rios gru­pos. Tam­bién di­ri­gi­mos las ac­ti­vi­da­des co­lec­ti­vas», con­clu­ye Dors.

El ge­ren­te de Vi­vi and Sports re­co­mien­da al pú­bli­co que ha­ga de­por­te con re­gu­la­ri­dad, por­que el he­cho de man­te­ner una ru­ti­na in­ci­di­rá po­si­ti­va­men­te en su sa­lud.

«Nues­tro ob­je­ti­vo es que el clien­te se di­vier­ta ha­cien­do de­por­te y no cai­ga en la mo­no­to­nía» Vi­vian Dors Ge­ren­te de Vi­vo and Sport

FO­TO PACO RO­DRÍ­GUEZ

Los gim­na­sios op­tan con más fre­cuen­cia por ofre­cer ac­ti­vi­da­des adap­ta­das a la ne­ce­si­dad del clien­te

El Gim­na­sio lu­cen­se Vi­vi and Sports ofre­ce du­ran­te el año pi­la­tes, zum­ba, yo­ga y fit­ness

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.