El mer­ca­do es­tá en au­ge por el cam­bio tec­no­ló­gi­co

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Innovación -

Ia­go Gon­zá­lez ex­pli­ca que el mer­ca­do es­tá en au­ge por­que «es­tá ha­ben­do un cam­bio tec­no­ló­xi­co bas­tan­te gran­de». Uno de los gi­ros más im­por­tan­tes al que ten­drán que ha­cer fren­te las gran­des em­pre­sas es el de la in­te­gra­ción de da­tos obli­ga­to­ria con la Agen­cia Tri­bu­ta­ria. Se tra­ta de una me­di­da que en­tra­rá en vi­gor el 1 de ju­lio, que afec­ta a em­pre­sas con más de 6 mi­llo­nes de eu­ros de fac­tu­ra­ción, y que obli­ga, en­tre otras co­sas, a en­viar el de­ta­lle de los re­gis­tros de fac­tu­ra­ción a Ha­cien­da en un pla­zo de cua­tro días. «Nes­te cha­ma­do sub­mi­nis­tro in­me­dia­to de in­for­ma­ción, en InCen­tea te­mos moi­ta ex­pe­rien­cia, xa que en Por­tu­gal le­va un­ha dé­ca­da im­plan­ta­do», con­ti­núa.

Apli­ca­ción pa­ra As Catedrais

Pe­ro la ac­ción de InCen­tea lle­ga a sec­to­res y ser­vi­cios tan va­ria­dos co­mo el di­se­ño de la apli­ca­ción con la que se ha­ce la subas­ta en el puer­to de Ce­lei­ro, la ges­tión de la cer­ti­fi­ca­ción de los mon­tes o una apli­ca­ción so­bre las mareas pa­ra de­ter­mi­nar cuán­do se pue­de vi­si­tar la pla­ya de As Catedrais.

El sec­tor de la im­pre­sión 3D es otro que es­tá te­nien­do mu­cha de­man­da, pues­to que InCen­tea co­mer­cia­li­za las má­qui­nas y tam­bién rea­li­zan sis­te­mas de in­ge­nie­ría, «por exem­plo, ti­ve­mos un­ha en­car­ga dun­ha com­pa­ñía que fa­bri­ca avións pa­ra ela­bo­rar pe­zas de for­ma ex­pe­ri­men­tal», acla­ra el ge­ren­te en Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.