Pro­duc­tos de Lu­go pa­ra Bar­ce­lo­na

Una em­pre­sa los dis­tri­bu­ye en la Ciu­dad Con­dal, don­de tie­ne un al­ma­cén

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Lucenses que se buscan la vida - DO­LO­RES CELA

Ál­va­rez Ali­men­ta­ción, con se­de en el par­que em­pre­sa­rial de As Gán­da­ras de­ci­dió, ha­ce quin­ce años, ex­plo­rar el mer­ca­do ca­ta­lán, al que em­pe­zó a lle­var to­do ti­po de ali­men­tos ga­lle­gos, de gran acep­ta­ción en la Ciu­dad Con­dal. Ac­tual­men­te su ge­ren­te, Jo­sé An­to­nio Ál­va­rez, via­ja ca­da quin­ce días a Bar­ce­lo­na, con dos tráiler car­ga­dos con que­sos, car­ne, pa­ta­tas, gre­los, ber­zas, tar­tas de Por­to­ma­rín, que dis­tri­bu­ye en di­fe­ren­tes es­ta­ble­ci­mien­tos.

La com­pa­ñía lu­cen­se cuen­ta con dos al­ma­ce­nes en la Ciu­dad Con­dal y con una flo­ta de fur­go­ne­tas de re­par­to con las que dis­tri­bu­yen las 40 to­ne­la­das de pro­duc­tos que lle­van dos ve­ces al mes en­tre tien­das de ali­men­ta­ción y hos­te­le­ría.

Jo­sé An­to­nio Ál­va­rez em­pe­zó a trans­por­tar ar­tícu­los de ali­men­ta­ción a Bar­ce­lo­na cuan­do te­nía 19 años. Los re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos lo ani­ma­ron a man­te­ner la ru­ta, a ir am­plian­do el ne­go­cio y a bus­car un al­ma­cén de 2.700 me­tros cua­dra­dos pa­ra cen­tra­li­zar el re­par­to en fur­go­ne­tas.

Ál­va­rez fue uno de los em­pre- sa­rios que se tras­la­dó de O Ceao a As Gán­da­ras, apro­ve­chan­do la re­ba­ja de pre­cios por par­te de Xes­tur. Ha­bía mi­ra­do ya en los po­lí­go­nos de O Cor­go y de Ou­tei­ro de Rei por­que la na­ve que te­nía no era su­fi­cien­te pa­ra to- da la ac­ti­vi­dad que es­tá desem­pe­ñan­do en es­tos mo­men­tos.

La na­ve de Ál­va­rez Ali­men­ta­ción fue vi­si­ta­da ha­ce unos me­ses por la con­se­llei­ra de In­fra­es­truc­tu­ras e Vi­ven­da, Et­hel Váz­quez.

Ál­va­rez mues­tra sus ins­ta­la­cio­nes a la con­se­llei­ra de In­fra­es­truc­tu­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.