Lí­nea de al­ta ten­sión so­te­rra­da

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Asociacionismo -

Los em­pre­sa­rios de Ceao-Gán­da­ras re­cla­man el so­te­rra­mien­to de la lí­nea de al­ta ten­sión que cru­za O Ceao. Con­si­de­ran que es­to es una prio­ri­dad por­que en cual­quier mo­men­to pue­de pro­du­cir­se al­gún ti­po de ac­ci­den­te con las to­rre­tas. Es­ta es una vie­ja reivin­di­ca­ción, que su­pon­dría en­te­rrar po­cos ki­ló­me­tros de ten­di­do.

Des­de la aso­cia­ción tam­bién le plan­tea­ron a la al­cal­de­sa la ne­ce­si­dad de for­ma­li­zar de for­ma de­fi­ni­ti­va la ce­sión de los lo­ca­les del edi­fi­cio mul­tiu­sos a la aso­cia­ción. Por el mo­men­to dis­po­nen de una au­to­ri­za­ción pro­vi­sio­nal de uso del año 2001. Quie­ren ac­tua­li­zar con­trac­tual­men­te la ac­tual ce­sión de uso con el Con­ce­llo de Lu­go.

La aso­cia­ción no re­nun­cia a la aper­tu­ra de una guar­de­ría que dé ser­vi­cio a las fa­mi­lias que tra­ba­jan en es­ta zo­na. Una de las pro­pues­tas en cons­truir­la en la se­de de la aso­cia­ción em­pre­sa­rial. Ha­ce unos años te­nían un es­tu­dio so­bre la ne­ce­si­dad de pla­zas, en fun­ción del nú­me­ro de hi­jos de tra­ba­ja­do­res y em­pre­sa­rios que ne­ce­si­ta­rían es­te ser­vi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.