Are­ñas se su­ma a la pron­to mo­da

El di­se­ña­dor y dos so­cios mon­ta­ron la pri­me­ra tien­da de una fu­tu­ra ca­de­na, So­fi&Go

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Nuevo negocio - DO­LO­RES CELA

Pron­to mo­da es un con­cep­to muy di­fe­ren­te al que el di­se­ña­dor lu­cen­se Luis Are­ñas, tam­bién em­pre­sa­rio del sec­tor des­de ha­ce años, tie­ne acos­tum­bra­da a su fiel y ex­clu­si­va clien­te­la. Are­ñas tie­ne pre­vis­to se­guir vis­tien­do a las lu­cen­ses co­mo has­ta aho­ra, des­de su bu­que in­sig­nia de la pla­za de Ar­ma­ñá, pe­ro ha aña­di­do una nue­va lí­nea a su ne­go­cio. En ella se ha em­bar­ca­do con su her­mano Carlos y con Ma­ría Per­nás. Los tres aca­ban de abrir So­fi & Go, a me­nos de 50 me­tros, con el ob­je­ti­vo de acer­car un ti­po de ro­pa más eco­nó­mi­ca, pe­ro que aban­de­ra los dic­ta­dos de la mo­da.

Un mues­tra­rio de 500 pren­das, que se re­no­va­rán par­cial­men­te ca­da 15 días, es la ofer­ta con la que Are­ñas y sus so­cios quie­ren am­pliar el aba­ni­co de clien­tas, que no ne­ce­si­tan un po­der ad­qui­si­ti­vo ele­va­do pa- ra po­der ves­tir­se si­guien­do las ten­den­cias.

El di­se­ña­dor de­fi­ne el nue­vo mo­de­lo de ne­go­cio co­mo una tien­da con una ofer­ta im­por­tan­te de ro­pa «muy fá­cil de lle­var y de buen pre­cio». En es­te nue­vo con­cep­to tam­bién pre­ten­de im­pli­car a sus clien­tas de to­da la vi­da, con las que ejer­ce en mu­chos ca­sos de per­so­nal shop­per, pa­ra que in­clu­yan en sus ves­ti­do­res al­go más que las pren­das de fir­mas ex­clu­si­vas.

Los so­cios de So­fi & Go tie­nen pre­vis­to ex­por­tar es­te mis­mo mo­de­lo a otras ca­pi­ta­les ga­lle­gas y en el mo­men­to en el que con­so­li­den la tien­da de Lu­go se em­bar­ca­rán con aper­tu­ras en otras ciu­da­des. Ya ba­ra­jan va­rias ubi­ca­cio­nes.

Pa­ra la aper­tu­ra de la pri­me­ra tien­da, la de Lu­go, con­ta­ron con la ayu­da de la di­se­ña­do­ra Lau­ra Per­nás, que plas­mó en 60 me­tros cua­dra­dos las ideas de los tres so­cios.

FO­TO ÓSCAR CELA

Luis Are­ñas en la tien­da, el día si­guien­te a la inau­gu­ra­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.