Ac­tos pa­ra ce­le­brar el 40 aniver­sa­rio

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Motor económico -

El 26 de ma­yo de 1977 se fun­dó la Aso­cia­ción de Em­pre­sa­rios de la Pri­me­ra Trans­for­ma­ción de la Ma­de­ra de Lu­go. Es­ta fe­cha, se­gún el pre­si­den­te, no pue­de pa­sar des­aper­ci­bi­da ni pa­ra el sec­tor ni pa­ra el res­to de la so­cie­dad. «El prin­ci­pal ob­je­ti­vo —re­cor­dó— fue y si­gue sien­do la de­fen­sa de los in­tere­ses y ges­tio­nar de ma­ne­ra ac­ti­va la bús­que­da de so­lu­cio­nes a los pro­ble­mas que en ese mo­men­to tie­ne el sec­tor».

Pa­ra el pró­xi­mo día 26, coin­ci­dien­do con la asam­blea ge­ne­ral or­di­na­ria, or­ga­ni­za­ron un ac­to, en el que ex­pon­drán una in­fo­gra­fía del sec­tor, su evo­lu­ción, la si­tua­ción ac­tual y ca­mino al que di­ri­gir­se.

«Que­re­mos —se­ña­ló el pre­si­den­te— que en es­te ac­to es­tén to­dos los aso­cia­dos, dán­do­le más fuer­za y em­pu­je a aque­lla idea de ha­ce 40 años en la que se de­cía «La unión ha­ce la fuer­za, y jun­tos con­se­gui­re­mos me­jo­rar las em­pre­sas y el sec­tor». «Que du­da ca­be —aña­dió— que esa pre­mi­sa fue fun­da­men­tal pa­ra lle­gar a la si­tua­ción ac­tual, ob­te­nien­do un sec­tor al­ta­men­te pro­fe­sio­na­li­za­do y me­ca­ni­za­do». Es­tán in­vi­ta­das las ad­mi­nis­tra­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.