Los de­por­tis­tas sa­rria­nos dis­fru­ta­ron de su gran no­che

La ga­la del de­por­te, or­ga­ni­za­da por el Con­ce­llo, dis­tin­guió a los más des­ta­ca­dos en una ce­le­bra­ción que con­gre­gó a más de 400 per­so­nas

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Gala del Deporte de Sarria - X. R. PENOUCOS

El área de De­por­tes del Con­ce­llo de Sarria que di­ri­ge Efrén Cas­tro dis­tin­guió a los me­jo­res de­por­tis­tas de es­te con­ce­llo en un ac­to que reunió a más de 400 per­so­nas en el Res­tau­ran­te Lit­mar y que se re­cu­pe­ró tras no ce­le­brar­se des­de el 2014.

El ac­to es­tu­vo pre­sen­ta­do por el di­rec­tor del pro­gra­ma Vo­ces de Lugo de Ra­dio Voz, Fé­lix Jor­que­ra.

Los pre­mia­dos en ca­da es­pe­cia­li­dad de­por­ti­va por sus lo­gros du­ran­te la úl­ti­ma tem­po­ra­da fue­ron.

Fút­bol sa­la: Equi­pos ale­vín de Os Mei­ga­llos, Club fe­me­nino Vi­la­sar y Ele­na, sub­cam­peo­na ga­lle­ga con la se­lec­ción lu­cen­se.

Fút­bol: Da­vid Páez, en­tre­na­dor más jo­ven en lo­grar ca­te­go­ría na­cio­nal. Equi­pos in­fan­til A, in­fan­til B, ale­vín B y ben­ja­mín A de la Sa­rria­na.

Bi­llar: Juan Pe­dro Du­rán (Gu­si).

Ti­ro: Ana Ló­pez, Ja­vier Díaz, Joha­na Fer­nán­dez, Ch­ris­tian Fer­nán­dez, Joa­quín Cao, Ma­nuel Arias, Eduar­do Ló­pez, Fer­nan­do Ma­nuel To­mé, Fe­li­sa Cas­te­do, Lau­ra Abe­lla, to­dos ellos in­te­gran­tes del Club de Ti­ro San Juan.

Ba­lon­ces­to: Equi­pos jú­nior fe­me­nino y sé­nior fe­me­nino del CB Sarria.

Gim­na­sia rít­mi­ca: Equi­pos ben­ja­mín A, ale­vín A, ale­vín B, in­fa­nitl A, ca­de­te, sé­nior de ba­se del Xi­ran­de­la y Yai­za Pé­rez por ser sub­cam­peo­na pro­vin­cial.

Raids 4 x 4: Fran­cis­co Ja­vier Ló­pez (Chis­co).

Moun­tain Bi­ke: Mi­guel Mar­tu­cho, Da­vid Díaz, Iván Mou­re­lo, Jor­ge Pé­rez, Jor­ge Luis Ló­pez, Abraham Cas­tro y Bor­ja Ca­nei­ro del DHG Team.

Efrén Cas­tro fue el en­car­ga­do de des­pe­dir la ce­le­bra­ción en una in­ter­ven­ción en la que fe- li­ci­tó a to­dos los ga­lar­do­na­dos por sus lo­gros de­por­ti­vos, a la vez que los ani­mó pa­ra que con­ti­núen pro­gre­san­do en sus res­pec­ti­vas es­pe­cia­li­da­des y pre­su­man con or­gu­llo de lle­var el nom­bre de Sarria.

FO­TO FO­TOS PENOUCOS

El afo­ro del Lit­mar es­tu­vo com­ple­to en una ga­la que se apro­xi­mó al me­dio mi­llar de asis­ten­tes

Los equi­pos del Xi­ran­de­la de gim­na­sia rít­mi­ca re­ci­bie­ron va­rios ga­lar­do­nes por sus éxi­tos de­por­ti­vos re­cien­tes.

La Cruz Ro­ja de Sarria re­ci­bió un pre­mio por su co­la­bo­ra­ción.

El en­tre­na­dor de fút­bol Da­vid Páez re­ci­bió un ga­lar­dón.

Chis­co hi­zo una gran cam­pa­ña en el mun­do del mo­tor.

Los equi­pos fe­me­ni­nos tu­vie­ron un gran pro­ta­go­nis­mo du­ran­te la gran fies­ta del de­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.