Ho­me­na­je pa­ra los más que­ri­dos

La ga­la re­co­no­ció a va­rias per­so­nas por su tra­yec­to­ria en el mun­do del de­por­te

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Gala del Deporte de Sarria - X. R. PENOUCOS

La ga­la dis­tin­guió a va­rias per­so­nas de ma­ne­ra es­pe­cial por su de­di­ca­ción al mun­do del de­por­te sa­rriano en los úl­ti­mos tiem­pos en un ac­to emo­ti­vo que sir­vió pa­ra ce­rrar las ce­le­bra­cio­nes.

El ho­me­na­je cen­tral fue pa­ra el pro­fe­sor José An­to­nio Co­ru­jo, fun­da­dor del equi­po de atle­tis­mo de Sarria en 1992 y gran im­pul­sor de es­te de­por­te du­ran­te mu­chos años.

Los or­ga­ni­za­do­res tam­bién pre­mia­ron a dos tra­ba­ja­do­res del área de De­por­tes que se ju­bi­la­ron el pre­sen­te año y que siem­pre fa­ci­li­ta­ron su la­bor a mi­les de de­por­tis­tas sa­rria­nos, Ra­món Pé­rez To­sar (Ku­ba­li­ta) y José An­to­nio Ál­va­rez (Pe­pe).

Las pro­fe­so­ras de las es­cue­las de­por­ti­vas del Con­ce­llo tam­bién tu­vie­ron su re­co­no­ci­mien­to es­pe­cial en la ce­le­bra­ción y re­co­gie­ron el ca­ri­ño de los asis­ten­tes per­so­ni­fi­ca­do en Ola­lla Yá­ñez y Dia­na Sánchez.

La di­rec­ti­va sa­lien­te de la Sa­rria­na tam­bién re­ci­bió un re­co­no­ci­mien­to es­pe­cial que re­ci­bió su pre­si­den­te, Án­gel Tou­rón.

Uno de los mo­men­tos más es­pe­cia­les del even­to fue cuan­do subió el equi­po in­fan­til A de la Sa­rria­na a re­co­ger su ga­lar­dón e hi­cie­ron men­ción a su com­pa­ñe­ro Xur­xo Ló­pez Pi­ñei­ro, a quien le co­rres­pon­dió vi­vir es­te año la ca­ra amar­ga del fút­bol al su­frir una le­sión. El ju­ga­dor no pu­do asis­tir a la fies­ta, pe­ro sus com­pa­ñe­ros no se ol­vi­da­ron de él en nin­gún mo­men­to y le de­di­ca­ron su éxi­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.