El CB Sa­rria fe­me­nino ro­zó el as­cen­so

El Neu­má­ti­cos Sa­rria es­tu­vo a un pa­so de con­se­guir el as­cen­so

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Portada - X. R. PENOUCOS

El equi­po fe­me­nino del Club Ba­lon­ces­to Sa­rria reali­zó una ex­ce­len­te cam­pa­ña en la que se que­dó a un so­lo pun­to de con­se­guir el as­cen­so de ca­te­go­ría, te­nien­do que so­por­tar las com­po­nen­tes del equi­po la ca­ra amar­ga del de­por­te de ma­ne­ra in­jus­ta.

El cua­dro que pre­pa­ra Maí­sa rin­dió a un ex­ce­len­te ni­vel du­ran­te to­da la tem­po­ra­da y afron­tó la úl­ti­ma jor­na­da con un ob­je­ti­vo, de­rro­tar al Ar­xil Ma­fa­ri por más de cin­co pun­to pa­ra lo­grar de es­ta ma­ne­ra el as­cen­so di­rec­to a Pri­me­ra Di­vi­sión y po­ner así el bro­che de oro a una tem­po­ra­da pla­ga­da de ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos.

Las co­sas se pu­sie­ron muy bien en la pri­me­ra par­te del de­ci­si­vo en­cuen­tro pa­ra las sa­rria­nas, ya que lo­gra­ron mar­char­se al ves­tua­rio en el des­can­so con una ven­ta­ja de diez pun­tos y con la miel del as­cen­so en los la­bios. En la se­gun­da par­te las vi­si­tan­tes de­fen­die­ron mu­cho me­jor y fru­to de ello, y de con­tar con una plan­ti­lla más ex­pe­ri­men­ta­da, lo­gra­ron re­mon­tar pa­ra co­lo­car­se a un so­lo pun­to a fal­ta de dos mi­nu­tos. El arreón fi­nal a ba­se de cas­ta y co­ra­je de las lo­ca­les les per­mi­tió am­pliar de nue­vo la ven­ta­ja has­ta los cin­co pun­tos, pe­ro no lo­gra­ron nin­gu­na ca­nas­ta más y que­da­ron apea­das del as­cen­so por un so­lo pun­to.

Apo­yo de la afi­ción

La no­ta positiva, al mar­gen de la gran tem­po­ra­da, es que el equi­po con­si­guió con­ta­giar su ilu­sión a las gra­das, lo­gran­do atraer so­bre to­do al úl­ti­mo par­ti­do en ca­sa, a nu­me­ro­sos afi­cio­na­dos que vi­bra­ron con su jue­go.

El con­jun­to sa­rriano ya es­tá re­cu­pe­ra­do del du­ro gol­pe y en el áni­mo de ju­ga­do­ras, cuer­po téc­ni­co y di­rec­ti­va so­lo es­tá con­se­guir el ob­je­ti­vo la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

El Neu­má­ti­cos Sa­rria com­ple­tó una gran tem­po­ra­da y me­re­ció con­se­guir el as­cen­so.

El pú­bli­co no ce­só de ani­mar a las ju­ga­do­ras en el úl­ti­mo par­ti­do de la tem­po­ra­da li­gue­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.