Un co­mer­cio uni­do y de ca­li­dad

La aso­cia­ción de co­mer­cian­tes (ACES) im­pul­sa ac­ti­vi­da­des pa­ra apo­yar a sus in­te­gran­tes

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - San xoán de sarria - X. R. PENOUCOS

La ca­li­dad del co­mer­cio de Sa­rria es­tá más que re­co­no­ci­da des­de ha­ce años y bue­na par­te de ese re­co­no­ci­mien­to se de­be, al mar­gen del buen ha­cer de los pro­pios em­pre­sa­rios, al tra­ba­jo de pro­mo­ción que rea­li­zan dia­ria­men­te des­de la aso­cia­ción de co­mer­cian­tes y em­pre­sa­rios (ACES).

El co­lec­ti­vo que pre­si­de Ri­car­do Arias or­ga­ni­za a lo lar­go del año di­ver­sas y ori­gi­na­les cam­pa­ñas des­ti­na­das a in­cen­ti­var a los clien­tes a rea­li­zar sus com­pras en la vi­lla que sue­len ob­te­ner ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos.

En los úl­ti­mos ejer­ci­cios la ini­cia­ti­va que cuen­ta con una ma­yor re­per­cu­sión es la

La ma­yo­ría de aso­cia­dos se unen pa­ra or­ga­ni­zar a lo lar­go de dos jor­na­das pa­sa­re­las de mo­da y com­ple­men­tos en sus es­ta­ble­ci­mien­tos en las que mues­tran sus pro­duc­tos. Es­tas jor­na­das tam­bién cie­rran más tar­de pa­ra dar fa­ci­li­da­des de com­pra a sus clien­tes y tam­bién sue­len ha­cer des­cuen­tos es­pe­cia­les.

En es­ta ini­cia­ti­va cuen­tan con la co­la­bo­ra­ción de mo­de­los afi­cio­na­dos, tan­to en mo­da pa­ra adul­tos, co­mo pa­ra ado­les­cen­tes y ni­ños, que des­fi­lan co­mo pro­fe­sio­na­les.

La jun­ta di­rec­ti­va de los co­mer­cian­tes or­ga­ni­za du­ran­te to­do el año va­rias cam­pa­ñas, coin­ci­dien­do siem­pre con fe­chas se­ña­la­das. Na­vi­dad y los días del pa­dre y de la ma­dre son de las más des­ta­ca­das que or­ga­ni­zan to­dos los años.

Las cam­pa­ñas des­ta­can to­das por su ori­gi­na­li­dad y por la com­pli­ci­dad con los clien­tes, a los que in­vi­tan a par­ti­ci­par tan­to en di­rec­to co­mo en re­des so­cia­les, lo­gran­do que un gran nú­me­ro se im­pli­quen en las ini­cia­ti­vas de la aso­cia­ción.

A lo lar­go del año son mul­ti­tud los clien­tes que ob­tie­nen al­guno de los pre­mios que po­nen en jue­go en los nu­me­ro­sos con­cur­sos que or­ga­ni­zan. El pre­si­den­te de ACES, Ri­car­do Arias, en una en­tre­ga de pre­mios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.