El CB Sa­rria con­ti­núa cre­cien­do

El club con­tó es­te año con 230 fi­chas de ju­ga­do­res y si­gue po­ten­cian­do el ba­lon­ces­to ba­se

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - San xoán de sarria - X. R. PENOUCOS

El CB Sa­rria ce­rró una tem­po­ra­da en la que el ba­lan­ce es po­si­ti­vo, esen­cial­men­te por ha­ber for­ta­le­ci­do to­da­vía más la ba­se.

El pri­mer equi­po con­clu­yó la pri­me­ra ron­da en la quin­ta plaza en el gru­po más fuer­te de Pri­me­ra Di­vi­sión. En la se­gun­da ron­da ga­nó su gru­po, por lo que el ba­lan­ce de la cam­pa­ña es bueno.

El jú­nior mas­cu­lino es­tu­vo pe­lean­do has­ta el úl­ti­mo mo­men­to por su­bir y ter­mi­nó la tem­po­ra­da en la se­gun­da plaza de la fa­se de as­cen­so y so­lo subían los dos pri­me­ros. Al­go pa­re­ci­do su­ce­dió con el con­jun­to jú­nior fe­me­nino que ob­tu­vo la ter­ce­ra plaza en una ca­te­go­ría en la que so­lo subían dos equi­pos. Am­bos con­jun­tos com­ple­ta­ron una ex­ce­len­te cam­pa­ña.

El ca­de­te mas­cu­lino cum­plió con cre­ces con una plan­ti­lla muy jo­ven y con un gran fu­tu­ro.

Los equi­pos de ca­te­go­ría in­fan­til y ale­vín, tan­to fe­me­ni­nos co­mo mas­cu­li­nos y el ben­ja­mín mix­to es­tu­vie­ron du­ran­te to­da la tem­po­ra­da com­pi­tien­do con los me­jo­res de sus res­pec­ti­vos gru­pos.

El club que pre­si­de Fran­cis­co García cuen­ta ac­tual­men­te con 230 fi­chas, 150 en com­pe­ti­cio­nes fe­de­ra­das y 80 de las es­cue­las de­por­ti­vas.

Los gran­des ob­je­ti­vos que se mar­can pa­ra las ve­ni­de­ras cam­pa­ñas son esen­cial­men­te se­guir tra­ba­jan­do con los cha­va­les. «Es real­men­te nues­tra ra­zón de exis­tir», ma­ni­fies­ta sin du­dar­lo Fran­cis­co García, quien aña­de que es vi­tal con­tar con en­tre­na­do­res bien for­ma­dos..

El club sa­rriano ya es­tá co­la­bo­ran­do con con­ce­llos co­mo el de Pa­ra­de­la pa­ra que los ni­ños de es­ta lo­ca­li­dad pue­dan prac­ti­car ba­lon­ces­to y es­pe­ra in­cor­po­rar a otros nue­vos.

El equi­po sé­nior del C.B Sa­rria com­pi­tió a un gran ni­vel en su ca­te­go­ría, lo mis­mo que hi­cie­ron las in­te­gran­tes de los con­jun­tos fe­me­ni­nos de ca­te­go­rías in­fe­rio­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.