Vi­vei­ro to­ca el cie­lo con el Re­su

Cua­tro es­ce­na­rios te­má­ti­cos y cien ban­das en el fes­ti­val más sal­va­je de la pe­nín­su­la, re­fe­ren­cia mun­dial de la mú­si­ca ex­tre­ma, del 5 al 8 de ju­lio.

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Portada -

Cien ban­das de me­tal, hard­co­re, punk y rock en el fes­ti­val más sal­va­je de la pe­nín­su­la. Am­plía a cua­tro sus es­ce­na­rios te­má­ti­cos, con más afo­ro que nun­ca y la pre­vi­sión de ron­dar los 90.000 es­pec­ta­do­res en cua­tro días.

Ramms­tein, el gran re­cla­mo de es­ta duo­dé­ci­ma edi­ción, con uno de los me­jo­res y más im­pre­sio­nan­tes di­rec­tos del mun­do, con­so­li­da al Re­su co­mo re­fe­ren­te in­ter­na­cio­nal, pe­ro en el car­tel tam­bién des­ta­can Ran­cid, Mas­to­don, Anth­rax, Drop­kick Murphys, Sa­ba­ton o Air­bour­ne. Una ex­pe­rien­cia úni­ca en un es­ce­na­rio úni­co, Vi­vei­ro y su ría de cli­ma sua­ve, con pla­yas, es­pa­cios na­tu­ra­les, cas­co his­tó­ri­co, gas­tro­no­mía... y, so­bre to­do, con la ama­bi­li­dad de su gen­te, ca­rac­te­rís­ti­ca di­fe­ren­cial de un Re­su que bri­lla por su es­plén­di­da or­ga­ni­za­ción, co­mo pue­des ver en http://www.re­su­rrec­tion­fest.es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.