El ac­ta de Ja­pón Se­vi­lla y el pun­ta­pié en los tes­tícu­los

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - 25 aniversario del ascenso -

No to­do fue fiesta cuan­do ter­mi­nó el par­ti­do en el es­ta­dio a la ve­ra del Mi­ño. Pun­cho, ju­ga­dor del Sant Andreu, agre­dió al co­le­gia­do, tal y co­mo el pro­pio Ja­pón Se­vi­lla re­co­gió en el ac­ta ar­bi­tral: «El ju­ga­dor nú­me­ro cin­co del San An­drés me pro­pi­nó un fuer­te pun­ta­pié en mis tes­tícu­los». El ár­bi­tro ne­ce­si­tó asis­ten­cia mé­di­ca tras el in­ci­den­te con el fut­bo­lis­ta.

La puer­ta y la ven­ta­na del co­le­gia­do tam­bién su­frie­ron da­ños, aun­que en es­ta oca­sión el ac­ta re­co­gió: «No pue­do apre­ciar quién lo hi­zo».

El pe­nal­ti fan­tas­ma

El ca­breo de los ca­ta­la­nes es­tu­vo fun­da­do en las de­ci­sio­nes del co­le­gia­do a lo lar­go del par­ti­do dispu­tado en el Án­gel Ca­rro. En­fa­dó es­pe­cial­men­te la ex­pul­sión de Cal­de­ré, tras caer de­rri­ba­do en el área, Ja­pón Se­vi­lla in­ter­pre­tó que ha­bía fin­gi­do. Un frag­men­to del ac­ta.

Tres amo­nes­ta­cio­nes di­ri­gió al con­jun­to lo­cal y cua­tro al vi­si­tan­te. Las dos pri­me­ras pa­ra el Sant Andreu fue­ron a Cal­de­ré, la pri­me­ra por «zan­ca­di­llear» a un con­tra­rio en la dispu­ta de un ba­lón en el minuto 17, la segunda ape­nas tres mi­nu­tos más tar­de por lo que el co­le­gia­do per­ci­bió co­mo tea­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.