Celtas Cor­tos po­ne el bro­che

El gru­po va­lli­so­le­tano ofrece es­ta no­che el úl­ti­mo con­cier­to de los fes­te­jos

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Fiestas patronales de monforte - LUIS CON­DE

El con­cier­to de Celtas Cor­tos pon­drá el bro­che fi­nal a las fies­tas pa­tro­na­les de Mon­for­te del año 2017 el pró­xi­mo miér­co­les. El gru­po va­lli­so­le­tano, que tan bue­na impresión cau­só, re­pi­te ac­tua­ción en la ex­pla­na­da de la Com­pa­ñía. Los or­ga­ni­za­do­res es­pe­ran una ma­si­va afluen­cia de pú­bli­co, pues­to que me­dia ho­ra an­tes de que co­mien­ce en­tra­rá en es­ce­na otro de los pla­tos fuer­tes de las fies­tas pa­tro­na­les, los fue­gos del río.

Una de las pro­me­sas del al­cal­de, Jo­sé To­mé, fue po­ten­ciar y re­cu­pe­rar el pro­ta­go­nis­mo de es­ta se­sión de fue­gos de ar­ti­fi­cio en el Ca­be. Así lo hi­zo en el año 2015 y el ob­je­ti­vo se­rá re­pe­tir la ca­li­dad y au­men­tar su du­ra­ción.

Es­pec­tácu­lo pa­ra ni­ños

Es­te úl­ti­mo día de las fies­tas co­men­za­rá a me­dio­día con el tra­di­cio­nal pa­sa­ca­lles, en el que se­rán pro­ta­go­nis­tas los ca­be­zu­dos pa­ra go­zo de los más pe­que­ños. Es­tos ten­drán la oprtu­ni­dad de dis­fru­tar de va­rios es­pec­tácu­los den­tro del fes­ti­val có­mi­co-fes­ti­vo «A rúa é vo­sa». El miér­co­les ac­tua­rán la com­pa­ñía de tí­te­res Mi­cro­mi­na y Cir­co Ac­ti­vo. La pri­me­ra ofre­ce­rá un es­pec­tácu­lo aé­reo, mientras que la se­gun­da pre­sen­ta su es­pec­tácu­lo ti­tu­la­do «Gy­ro­va­gus».

Los aman­tes de la mú­si­ca de or­ques­ta tam­bién ten­drán su mo­men­to en la úl­ti­ma jor­na­da de los fes­te­jos. A las diez y me­dia de la no­che ac­tua­rá la or­ques­ta Sau­da­de en la ex­pla­na­da de la Com­pa­ñía. Se­rán los te­lo­ne­ros de Celtas Cor­tos, pe­ro ade­más vol­ve­rán a en­trar en ac­ción a las dos de la ma­dru­ga­da, una vez que con­clu­yan su pa­se de ho­ra y me­dia los mú­si­cos va­lli­so­le­ta­nos.

FO­TO ANA GAR­CÍA

El gru­po Celtas Cor­tos vuel­ve a ac­tuar en Mon­for­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.