Sa­rria ce­le­bra ma­ña­na el gran des­fi­le de com­par­sas

Los or­ga­ni­za­do­res des­ti­nan ayu­das para dis­fra­ces de los par­ti­ci­pan­tes de la co­mar­ca

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Carnaval - X. R. PENOUCOS

Sa­rria ce­le­bra­rá ma­ña­na el ac­to cen­tral del Car­na­val, el des­fi­le de com­par­sas y ca­rro­zas que da­rá co­mien­zo a par­tir de las 17 ho­ras. Los par­ti­ci­pan­tes sal­drán des­de la zo­na de la Es­ta­ción y ter­mi­na­rán en el po­li­de­por­ti­vo de O Chan­to. Par­ti­ci­pa­rán tan­to en mo­da­li­dad de adul­tos co­mo in­fan­ti­les.

Las ca­rro­zas de­ben de ser gru­pos for­ma­dos por más de tres per­so­nas que lle­ven pla­ta­for­ma o re­mol­que de su­per­fi­cie su­fi­cien­te co­mo para que la mi­tad del gru­po pue­da su­bir­se.

El nú­me­ro mí­ni­mo de per­so­nas para par­ti­ci­par en la mo­da­li­dad de ca­rro­zas son más de tres de las que no par­ti­ci­pen en la mo­da­li­dad de ca­rro­zas, aun­que pue­den lle­var co­mo com­ple­men­to al­gún vehícu­lo para me­ga­fo­nía.

La or­ga­ni­za­ción apor­ta­rá has­ta un má­xi­mo de 2.00 eu­ros en ayu­das para par­ti­ci­pan­tes de la co­mar­ca. Los que par­ti­ci­pen en ca­rro­zas re­ci­bi­rán 120 eu­ros y 80 en com­par­sas. El ju­ra­do es­ta­rá com­pues­to por miem­bros de aso­cia­cio­nes y co­lec­ti­vos.

FO­TO PENOUCOS

El des­fi­le de Sa­rria cuen­ta con gran par­ti­ci­pa­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.