Mer­ca­do do Al­boio Pues­tos y ac­ti­vi­da­des ba­jo el sol de agos­to

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Fiestas De Vilalba -

El ve­rano vi­lal­bés aco­gió la se­gun­da edi­ción del Mer­ca­do do Al­boio para se­guir con­so­li­dan­do una ini­cia­ti­va con gran éxi­to en­tre los ve­ci­nos. Un to­tal de diez ex­po­si­to­res se co­lo­ca­ron en la Pra­za de San Xoán para ofre­cer a los ve­ci­nos y vi­si­tan­tes to­do ti­po de pro­duc­tos de se­gun­da mano, co­mo an­ti­güe­da­des, bi­su­te­ría y li­bros.

Se tra­ta de una ini­cia­ti­va pues­ta en mar­cha por la Aso­cia­ción Cul­tu­ral de Ve­ci­ños do Cam­po San Xoán para di­na­mi­zar los días de ve­rano ba­jo el sol de agos­to. Ade­más de los ob­je­tos de se­gun­da mano, hay mer­ca­do de ar­te­sa­nía. Mu­chos ar­tis­tas lle­nan las ca­lles de men­sa­jes crea­ti­vos para fo­men­tar el ar­te de Vi­lal­ba.

Los ve­ci­nos se mues­tran en­can­ta­dos con es­ta ac­ti­vi­dad y lu­chan por man­te­ner­la en los pró­xi­mos ve­ra­nos y con­ver­tir­la en una tra­di­ción en el mu­ni­ci­pio. Cuan­do el sol lle­na las ca­lles del interior lu­cen­se, no hay ex­cu­sa para que­dar­se en ca­sa ni via­jar le­jos. Vi­lal­ba pue­de ofre­cer un ve­rano per­fec­to.

«Ob­je­tos de se­gun­da mano y ar­te­sa­nía en en el ve­rano vi­lal­bés»

FOTO A. LÓ­PEZ

Mer­ca­do do Al­boio en Vi­lal­ba, que tu­vo lu­gar es­te mes.

FOTO A. LÓ­PEZ

Ar­te por las ca­lles du­ran­te el Mer­ca­do do Al­boio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.