Mu­cho que ver y que ha­cer en el puer­to de Ri­ba­deo

Va­rias em­pre­sas ofre­cen la opor­tu­ni­dad de prac­ti­car de­por­tes náu­ti­cos

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial2 - - NÁUTICO BAR & TAPAS -

El puer­to y la ría ri­ba­den­se for­man un mar­co de ex­cep­ción pa­ra prac­ti­car de­por­tes náu­ti­cos y di­ver­tir­se.

Fran­cis­co Ja­vier Chao Ál­va­rez, re­gen­ta un ne­go­cio de mo­tos de agua. Es un de­por­te que en­gan­cha y que sir­ve pa­ra deses­tre­sar­se. Chao tam­bién ofre­ce la po­si­bi­li­dad de prac­ti­car surf, padd­le surf, wa­ke­board o al­qui­lar em­bar­ca­cio­nes de ve­la.

En surf, un re­fe­ren­te es ¡Ho­la! Ola, que tam­bién ofer­ta ac­ti­vi­da­des náu­ti­cas en la ría. Pu­ra di­ver­sión con la ba­na­na acuá­ti­ca, las bo­las de agua o el ki­te surf. Ade­más, ¡Ho­la! Ola tie­ne ins­ta­la­do un par­que acuá­ti­co.

En el puer­to tie­ne su ba­se A Flo­te, que al­qui­la em­bar­ca­cio­nes que no re­quie­ren ni de ex­pe­rien­cia pre­via ni de ti­tu­la­ción al­gu­na. Bas­ta re­ci­bir unas no­cio­nes bá­si­cas pa­ra, con to­tal se­gu­ri­dad, cum­plir el sue­ño de pa­tro­near tu pro­pio bar­co. Cien­to­vo­lan­do ofre­ce la po­si­bi­li­dad de sur­car el Eo en ca­noa. Ru­tas de un par de ho­ras de du­ra­ción, pa­ra to­das las eda­des y sin ne­ce­si­dad de te­ner ex­pe­rien­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.