LA SU­PER BOWL DE LAS ES­TRE­LLAS

La Voz de Galicia (A Coruña) - Fugas - - MÚSICA - BEA­TRIZ PALLAS

Las acro­ba­cias de Lady Gaga en la pa­sa­da Su­per Bowl le han pues­to muy al­to el lis­tón del es­pec­tácu­lo mu­si­cal te­le­vi­si­vo a la ce­re­mo­nia de los Grammy. Pero tras­no­char vol­ve­rá a me­re­cer la pe­na pa­ra ver en di­rec­to la ma­yor con­cen­tra­ción anual de es­tre­llas de la mú­si­ca en una ga­la que se emi­ti­rá en abier­to en DKiss a las dos de la ma­dru­ga­da del do­min­go al lu­nes.

«Es la Su­per Bowl de la gen­te que ha ac­tua­do en el me­dio tiem­po de la Su­per Bowl», ase­gu­ró a la re­vis­ta Bill­board el pre­sen­ta­dor de es­te año, el hu­mo­ris­ta bri­tá­ni­co Ja­mes Cor­den, un va­lor se­gu­ro de la te­le­vi­són de en­tre­te­ni­mien­to. El ac­tor y co­me­dian­te lon­di­nen­se es el re­cién lle­ga­do al con­so­li­da­do pa­no­ra­ma de los la­te nights nor­te­ame­ri­ca­nos, don­de des­de ha­ce dos años pre­sen­ta The La­te La­te Show en la ca­de­na CBS. De ese es­pa­cio ha sur­gi­do una sec­ción de éxi­to mun­dial y gran fe­nó­meno vi­ral del 2016:

Car­pool Ka­rao­ke. En ella, Cor­den via­ja al vo­lan­te de un co­che lle­van­do co­mo co­pi­lo­to a una gran fi­gu­ra de la mú­si­ca. Du­ran­te el tra­yec­to, am­bos con­ver­san y can­tan con la ra­dio a todo vo­lu­men. La idea in­ci­pien­te del Car­pool Ka­rao­ke na­ció ha­ce cin­co años y tu­vo co­mo pri­mer in­vi­ta­do al re­cién fa­lle­ci­do Geor­ge Mi­chael. Mu­chos de los pre­sen­tes en los Grammy es­tán ya en su lis­ta de pa­sa­je­ros, que in­clu­ye a es­tre­llas co­mo El­ton John, Jen­ni­fer Ló­pez, Jus­tin Bie­ber, Sia, Ma­don­na y la ex pri­me­ra dama Mi­che­lle Oba­ma can­tan­do con Missy Elliot. El via­je mu­si­cal pro­ta­go­ni­za­do por Ade­le lle­va ya 147 mi­llo­nes de vi­si­tas acu­mu­la­das en YouTu­be. Me­nos re­con­for­tan­te fue la ex­pe­rien­cia que Cor­den y Ade­le vi­vie­ron en la ce­re­mo­nia de los Brit Awards del 2012 cuan­do el pre­sen­ta­dor, que ha con­du­ci­do cin­co veces los pre­mios de la mú­si­ca bri­tá­ni­ca, tu­vo que cum­plir el en­go­rro­so en­car­go de cor­tar a la emo­cio­na­da can­tan­te cuan­do es­ta se alar­ga­ba de­ma­sia­do en su dis­cur­so de agra­de­ci­mien­to, un ges­to al que ella res­pon­dió le­van­tan­do su de­do co­ra­zón an­te las cá­ma­ras.

Después de los pro­ble­mas de so­ni­do que tu­vo en los Grammy del año pa­sa­do, Ade­le can­ta­rá de nue­vo es­te do­min­go y se­rá uno de los gran­des ali­cien­tes pa­ra una no­che de in­som­nio. Tam­bién ayu­da­rán a ven­cer el sue­ño las ac­tua­cio­nes de Bruno Mars, John Le­gend, Keith Ur­ban, Be­yon­cé, Katy Perry, Daft Punk, Ali­cia Keys, Ca­rrie Un­der­wood y, de nue­vo, Lady Gaga, que pro­me­te aca­pa­rar la aten­ción su­bien­do al es­ce­na­rio con Me­ta­lli­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.