PI­LAR RU­BIO “No me preo­cu­pa no te­ner ni­ñas”.

PI­LAR RU­BIO SE CON­VER­TI­RÁ EN MA­DRE DE FAMILIA NU­ME­RO­SA DEN­TRO DE PO­CO. HA­BLA­MOS CON ELLA SO­BRE SU VI­DA JUN­TO AL FUT­BO­LIS­TA SER­GIO RA­MOS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR CAR­LOS PÉ­REZ GI­MENO

La pa­re­ja de Ser­gio Ra­mos, ca­pi­tán del Real Ma­drid, asis­tió co­mo ma­dri­na, a la aper­tu­ra de la se­gun­da tien­da de la fir­ma es­pa­ño­la de cal­za­do ‘Al­ma en Pe­na’. La pre­sen­ta­do­ra, que se en­cuen­tra en su sex­to mes de em­ba­ra­zo, es­pe­ra el que se­rá el ter­cer hi­jo de la pa­re­ja. «Es­ta­mos en­can­ta­dos. No me im­por­ta na­da no te­ner ni­ñas, es más que­ría que fue­ra va­rón, no sé si más ade­lan­te ire­mos a por el cuar­to. Eso ya lo ve­re­mos», nos con­fe­sa­ba du­ran­te la inau­gu­ra­ción del es­pa­cio.

¿Có­mo es­tá lle­van­do es­te em­ba­ra­zo?

Muy bien. Es­toy en el se­gun­do tri­mes­tre y su­per­ac­ti­va, no pue­do es­tar quie­ta. Los tres pri­me­ros me­ses son más fas­ti­dia­dos por­que tie­nes mal cuer­po y es­tás can­sa­da, pe­ro eso ya ha pa­sa­do.

¿Tie­ne an­to­jos?

Uy, pa­ra na­da. No los he te­ni­do nun­ca y no los voy a te­ner aho­ra. Lo que in­ten­to es lle­var una vi­da nor­mal y no pen­sar en que es­toy em­ba­ra­za­da, por­que creo que a ve­ces hay mu­chos fac­to­res psi­co­ló­gi­cos que te con­di­cio­nan. Es­toy bas­tan­te tran­qui­la, no tie­nes la in­cer­ti­dum­bre de las pri­me­ri­zas.

¿No le asus­ta en­fren­tar­se con tres críos?

En ab­so­lu­to, no va a cam­biar na­da de nues­tra vi­da. En lo que sí hay di­fe­ren­cia es de uno a dos, pe­ro de dos a tres, no. Cuan­do tu amor lo tie­nes que re­par­tir es cuan­do apa­re­cen los ce­los, y hay que te­ner cui­da­do, pe­ro na­da más. Aho­ra con tres no va a ha­ber di­fe­ren­cia.

¿Se dan cuen­ta de que van a te­ner un her­mano?

Sa­ben que su ma­dre tie­ne a un be­bé en su ba­rri­gui­ta y po­co más.

¿Han ele­gi­do el nom­bre?

Es una lu­cha que siem­pre te­ne­mos, Ser­gio tie­ne unos gus­tos y yo otros, y es­ta­mos vien­do si nos po­ne­mos de acuer­do. A los ni­ños les ten­go alec­cio­na­dos, y cuan­do les pre­gun­ta­mos, siem­pre di­cen los que yo quie­ro (ri­sas).

¿In­ten­ta­rán ir a por la ni­ña?

Tan­to Ser­gio co­mo yo pre­fe­ri­mos ni­ño, ya sa­be­mos có­mo son. Al te­ner tres va­ro­nes, van a com­par­tir más co­sas. Si en un fu­tu­ro de­ci­di­mos ir a por el cuar­to, no me im­por­ta­ría na­da que tam­bién fue­ra ni­ño.

¿Có­mo se lle­van los her­ma­nos en­tre ellos?

Se quie­ren, se dan mu­chos be­sos y, de re­pen­te, se pe­gan, co­mo to­dos los ni­ños.

¿Có­mo son? ¿Se pa­re­cen en­tre ellos?

El pe­que­ño es bas­tan­te más es­pa­bi­la­do, ha apren­di­do del ma­yor. Y el ma­yor, Ser­gio, a ve­ces tie­ne ce­los, pe­ro no de­ja de ser lo nor­mal. No se pa­re­cen en na­da, el ma­yor es más tran­qui­lo, co­mo yo, y Mar­co es co­mo su pa­dre, con más ca­rác­ter.

¿Có­mo es­tá Ser­gio des­pués de la ro­tu­ra de la na­riz?

Igual de gua­po. Es­tá muy bien, fue una fi­su­ra y ya es­tá to­do arre­gla­do.

Se di­jo que us­ted no se lle­va­ba bien con Cris­ti­na Pe­dro­che. ¿Qué tal es su re­la­ción en reali­dad?

Muy bue­na, nos lle­va­mos muy bien. No hay nin­gún pro­ble­ma en­tre no­so­tras. A ve­ces la pren­sa in­ten­ta bus­car po­lé­mi­ca, pe­ro en es­te ca­so no la hay.

¿Es cier­to que ha pa­sa­do us­ted por qui­ró­fano?

Si pu­die­ra, me ope­ra­ría la na­riz por­que la ten­go un po­co tor­ci­da, pe­ro de mo­men­to no me he ope­ra­do de na­da en mi vi­da. Me da mie­do el re­sul­ta­do.

¿Pla­nes pa­ra Na­vi­dad?

Se­guir tra­ba­jan­do y pla­nes in­fan­ti­les. Tam­bién ire­mos a la nie­ve, por­que Ser­gio sí la co­no­ce, pe­ro Mar­co no.

¿Qué ha si­do lo me­jor de es­te año?

Por su­pues­to, el em­ba­ra­zo.

¿Qué le pi­de al nue­vo año?

Sa­lud, que mi ni­ño naz­ca bien, y se­guir to­dos jun­tos y fe­li­ces.

“Cris­ti­na Pe­dro­che y yo nos lle­va­mos muy bien”

EN PLE­NA FOR­MA La pre­sen­ta­do­ra, que es­tá en su sex­to mes de ges­ta­ción, si­gue lle­van­do una vi­da muy ac­ti­va y ha­cien­do ejer­ci­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.