Su tec­no­lo­gía ya se apli­ca en los hos­pi­ta­les Ál­va­ro Cun­quei­ro y Lu­cus Au­gus­ti

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Si­ga la lí­nea na­ran­ja has­ta el as­cen­sor, va­ya a la cuarta plan­ta, gi­re a la iz­quier­da... Y no, la con­sul­ta no es­ta ahí. Eso, per­der­se, no en­con­trar la con­sul­ta, no vol­ve­rá a ocu­rrir. Al menos en los hos­pi­ta­les Ál­va­ro Cun­quei­ro de Vi­go y Lu­cus Au­gus­ti. To­do, gra­cias a la tec­no­lo­gía de Si­tum más el desa­rro­llo de una apli­ca­ción por par­te de Ba­li­dea y Te­le­fó­ni­ca que per­mi­te a un pa­cien­te con­sul­tar qué ci­tas tie­ne en el cen­tro mé­di­co y, ac­to se­gui­do, se le mues­tra la ru­ta des­de el pun­to en el que se en­cuen­tra en el hos­pi­tal has­ta el lu­gar en el que tie­ne que pre­sen­tar­se.

No es la úni­ca apli­ca­ción que tie­ne la tec­no­lo­gía de Si­tum. Tam­bién se apli­ca a gran­des even­tos, co­mo fe­rias y con­gre­sos. ¿Pa­ra qué? Pon­ga­mos por ca­so que hay una ac­ti­vi­dad en un re­cin­to de gran­des di­men­sio­nes. Con el sis­te­ma, el per­so­nal de se­gu­ri­dad pue­de sa­ber en tiem­po real dón­de ha ocu­rri­do un pro­ble­ma, qué per­so­nal se en­cuen­tra más cer­ca de esa ubi­ca­ción y quién es­tá en dis­po­si­ción de acu­dir en el me­nor tiem­po po­si­ble pa­ra pres­tar au­xi­lio. Ese pro­yec­to se desa­rro­lló en co­la­bo­ra­ción con la em­pre­sa de se­gu­ri­dad Pro­se­gur.

Otra uti­li­dad es la de los apar­ca­mien­tos. El sis­te­ma pue­de lo­ca­li­zar tan­to dón­de es­tá apar­ca­do un vehícu­lo co­mo, co­nec­tan­do el sis­te­ma de Si­tum al de pla­zas li­bres y ocu­pa­das, mos­trar al usua­rio dón­de se ubi­ca la pla­za de pár­king libre más cer­ca­na a su ubi­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.