«Nos di­fe­ren­cia­mos por la aten­ción per­so­na­li­za­da»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

To­más An­tón sos­tie­ne que el tra­to di­rec­to es la prin­ci­pal se­ña de iden­ti­dad de su em­pre­sa y lo que ha per­mi­ti­do que ha­ya lle­ga­do a cum­plir 125 años de historia. «Nos di­fe­ren­cia­mos por la aten­ción per­so­na­li­za­da. Vi­si­ta­mos los bar­cos to­dos los días, le sa­ca­mos mu­chas ho­ras al sue­ño», afir­ma. Sos­tie­ne que ese ser­vi­cio cons­tan­te les ha per­mi­ti­do te­ner «re­fe­ren­cias muy bue­nas», lo que pro­pi­cia que los clien­tes vuel­van a con­fiar en ellos. En re­la­ción con las pers­pec­ti­vas del ne­go­cio ma­rí­ti­mo, in­sis­te en que ve el fu­tu­ro «tra­ba­jan­do mu­cho». Así, sos­tie­ne que «la ge­ne­ra­ción de mi pa­dre y de mi abue­lo ca­si no te­nían que ir a bus­car el tra­ba­jo, pe­ro aho­ra hay que bus­car­lo has­ta de­ba­jo de las pie­dras».

El in­cre­men­to de la com­pe­ten­cia tam­bién los obli­ga a re­do­blar los es­fuer­zos. «Aho­ra hay que ha­cer mu­cha ac­ti­vi­dad co­mer­cial, ir a ver a mu­cha gen­te y no pa­rar ni un mi­nu­to», afir­ma. Ha­ce 18 años que for­ma par­te de la com­pa­ñía y tie­ne cla­ro que do­mi­nar idio­mas, «sa­ber al­go del mun­do» y te­ner don de gen­tes, ade­más de cui­dar a to­da la ca­de­na lo­gís­ti­ca, son cla­ves pa­ra con­ti­nuar en el ne­go­cio.

| CÉ­SAR TOIMIL

To­más An­tón Lor­ca, Eduar­do An­tón Vis­ca­si­llas y Gui­ller­mo Mar­tin son los ad­mi­nis­tra­do­res de la em­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.