Apues­ta cua­li­ta­ti­va por la in­ves­ti­ga­ción y la se­gu­ri­dad en la pro­duc­ción

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Evia­lis pre­su­me de uti­li­zar en sus pro­ce­sos no so­lo in­gre­dien­tes de al­ta ca­li­dad, 100 % na­tu­ra­les y de ori­gen ve­ge­tal, sino de tes­tar to­das las ma­te­rias pri­mas que en­tran en la fá­bri­ca de Sa­da pa­ra la má­xi­ma fia­bi­li­dad nu­tri­cio­nal en la for­mu­la­ción de ca­da pro­duc­to. Al año, más de un mi­llar de ana­lí­ti­cas en un pro­ce­so en el que se ha ins­tau­ra­do la tra­za­bi­li­dad com­ple­ta.

Con una fac­tu­ra­ción anual que ron­da los 20 mi­llo­nes de eu­ros, man­tie­ne un cre­ci­mien­to sos­te­ni­do en los úl­ti­mos años del 15 %, y tra­ba­ja ya en nue­vos pro­yec­tos que con­ti­núen acre­di­tan­do su com­pro­mi­so por la ca­li­dad en la nu­tri­ción ani­mal, una ac­ti­vi­dad con la que la ma­triz Neo­via es­tá pre­sen­te en más de 28 paí­ses de to­do el mun­do.

El co­no­ci­mien­to del sec­tor no le vie­ne de nue­vas a la fi­lial ga­lle­ga, ex­po­nen­te ac­tual de una pro­duc­ción que se ini­ció ha­ce cua­tro dé­ca­das en el cer­cano Ar­tei­xo, y que en los úl­ti­mos años ha apos­ta­do por la di­fe­ren­cia­ción a tra­vés de la in­ves­ti­ga­ción y la in­no­va­ción. La plan­ta de Sa­da se be­ne­fi­cia, por ejem­plo, del res­pal­do de un gru­po do­ta­do con un gran la­bo­ra­to­rio cen­tral en Francia, don­de tra­ba­jan más de me­dio cen­te­nar de doc­to­res, in­ge­nie­ros y téc­ni­cos, así co­mo una es­ta­ción ex­pe­ri­men­tal de 18 edi­fi­cios pa­ra la cría de ga­na­do, y de una red de más de un cen­te­nar de ga­na­de­ros que prue­ban y va­li­dan so­bre el te­rre­nos los re­sul­ta­dos de las nue­vas for­mu­la­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.