EL DS7, UNA NUE­VA ERA PA­RA EL LU­JO FRAN­CÉS

CUAN­DO A FI­NA­LES DE AÑO EL DS7 CROSSBACK LLE­GUE AL MER­CA­DO ES­PA­ÑOL LO HA­RÁ CON NU­ME­RO­SOS PRE­MIOS DE DI­SE­ÑO Y ACABADOS, EN­TRE OTROS EL DE ME­JOR CO­CHE DE SE­RIE DEL RE­CIÉN CE­LE­BRA­DO SA­LÓN DEL AU­TO­MÓ­VIL DE GI­NE­BRA. SU DI­SE­ÑO DI­NÁ­MI­CO Y RO­BUS­TO, ASÍ CO­MO SUS I

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - DS7 CROSSBACK - Por Juan To­rrón

En el ex­te­rior, el DS 7 Crossback des­ta­ca por una ca­rro­ce­ría ro­bus­ta y sen­sual que mar­ca la di­fe­ren­cia en el ca­da vez más com­pe­ti­do seg­men­to de los SUV. Su fron­tal DS Wings con una ca­lan­dra he­xa­go­nal y sus dos ner­va­du­ras cen­tra­les, que es­truc­tu­ran el eje del ca­pó de alu­mi­nio y ha­cen des­ta­car el ana­gra­ma DS, le dan un ai­re Pre­mium sin per­der un es­ti­lo pro­pio, muy per­so­nal. La fir­ma lu­mi­no­sa de es­te mo­de­lo, con fa­ce­tas ins­pi­ra­das en el mun­do de la al­ta jo­ye­ría, se con­vier­te en otra de sus se­ñas de iden­ti­dad. Cuen­ta con los DS Ac­ti­ve Led Vi­sion que, ade­más de ase­gu­rar un alum­bra­do óp­ti­mo, se ilu­mi­nan des­de la aper­tu­ra de la puer­ta, con una luz púr­pu­ra y lue­go pi­vo­tan 180°.

CAR­GA­DO DE TEC­NO­LO­GÍA

En el apar­ta­do tec­no­ló­gi­co, el DS 7 Crossback an­ti­ci­pa una nue­va era, ade­más de re­for­zar la se­gu­ri­dad y el con­fort del con­duc­tor y los pa­sa­je­ros con in­no­va­cio­nes co­mo el DS Con­nec­ted Pi­lot, que abre la vía a la con­duc­ción au­tó­no­ma o el DS Park Pi­lot, que per­mi­te el es­ta­cio­na­mien­to au­to­má­ti­co. En el apar­ta­do de las pres­ta­cio­nes, des­ta­ca la DS Ac­ti­ve Scan Sus­pen­sion, la sus­pen­sión DS del si­glo XXI, un sis­te­ma ac­ti­vo gra­cias a una cá­ma­ra que de­tec­ta y an­ti­ci­pa las im­per­fec­cio­nes de la ca­rre­te­ra pa­ra ges­tio­nar con­ti­nua­men­te los amor­ti­gua­do­res. A es­to se aña­de tam­bién el lan­za­mien­to de una nue­va ca­ja de cam­bios au­to­má­ti­ca de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción y ocho ve­lo­ci­da­des (EAT8). En el 2019 lle­ga­rá el E-Ten­se, el hí­bri­do que se­gún DS, se­rá ca­paz de desa­rro­llar una po­ten­cia de 224 Kw (300 CV) gra­cias a la com­bi­na­ción de un mo­tor ga­so­li­na de 149 Kw (200 CV) y dos mo­to­res eléc­tri­cos, ade­más de ofre­cer una au­to­no­mía de 60 ki­ló­me­tros en mo­do ce­ro emi­sio­nes.

Des­de me­dia­dos del mes de abril, DS ofre­ce la opor­tu­ni­dad de com­prar­lo en ex­clu­si­va y con una edi­ción li­mi­ta­da, co­mo ha­cen en el mun­do de los ves­ti­dos de al­ta cos­tu­ra o de las crea­cio­nes a me­di­da. A es­tas uni­da­des ex­clu­si­vas se les ha bau­ti­za­do con el nom­bre de La Pre­mié­re, y des­ta­ca la po­si­bi­li­dad de ele­gir tres po­si­bles co­lo­res de ca­rro­ce­ría y un in­te­rior to­tal­men­te per­so­nal re­ma­ta­do en cue­ro na­pa de co­lor Art Ru­bis.

UN CO­CHE AU­TÓ­NO­MO

El DS7 ofre­ce­rá el Con­nec­ted Pi­lot, que abre el ca­mino a la con­duc­ción au­tó­no­ma, así co­mo el Night Vi­sión que ofre­ce lo úl­ti­mo en vi­sión noc­tur­na o in­clu­so una sus­pen­sión que re­co­no­ce la ca­rre­te­ra y se adap­ta a ella an­tes de los ba­ches

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.