APUES­TAS DE FU­TU­RO EN MO­VI­LI­DAD AU­TÓ­NO­MA

VOLKS­WA­GEN DE­JÓ DE LA­DO LAS NO­VE­DA­DES CO­MER­CIA­LES PARA MOS­TRAR EN GI­NE­BRA ORI­GI­NA­LES SO­LU­CIO­NES DE FU­TU­RO PARA LA MO­VI­LI­DAD QUE VIE­NE, CON EL I.D. VIZ­ZION CO­MO MA­YOR NO­VE­DAD, UN CO­CHE QUE LLE­GA­RÁ EN EL 2022.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - VOLKSWAGEN - Por Juan Ares

El I.D. Viz­zion es una ber­li­na don­de la mar­ca ale­ma­na desa­rro­lla­rá to­do su po­ten­cial en mo­vi­li­dad eléc­tri­ca y au­tó­no­ma y que se ha­rá reali­dad en cua­tro años. Del ta­ma­ño del Pas­sat, pe­ro con el es­pa­cio in­te­rior de un Phae­ton, se ba­sa en la nue­va pla­ta­for­ma eléc­tri­ca de­no­mi­na­da MEB, so­bre la que se aca­ba­rán lan­zan­do quin­ce di­fe­ren­tes mo- de­los eléc­tri­cos del gru­po. Pe­ro VW as­pi­ra a con­ver­tir­se en ada­lid de la mo­vi­li­dad eléc­tri­ca con otras so­lu­cio­nes más sen­ci­llas co­mo el Street­ma­te y el Citys­ka­ter, dos mo­no­pa­ti­nes eléc­tri­cos des­ti­na­dos a la mi­cro­mo­vi­li­dad ur­ba­na con au­to­no­mía de 75 ki­ló­me­tros. Volks­wa­gen in­ci­dió otra vez en el con­cep­to Se­dric, un vehícu­lo de trans­por­te au­tó­no­mo (sin con­duc­tor) com­pe­ten­cia del bus, ya que se le pue­de lla­mar pul­san­do un bo­tón.

I.D. VIZ­ZION, UN MO­DE­LO ELÉC­TRI­CO PARA BA­TIR A TES­LAVolks­wa­gen ase­gu­ra que en el año 2022 ten­drá un co­che se­me­jan­te a es­te que po­drá rea­li­zar via­jes de has­ta 650 ki­ló­me­tros sin re­car­gar sus ba­te­rías, y que ade­más ten­drá ca­pa­ci­da­des de con­duc­ción au­tó­no­ma.

EL TRANS­POR­TE ES­CO­LAR DEL FU­TU­ROEl con­cep­to Se­dric, pre­sen­ta­do el año pa­sa­do, evo­lu­cio­na­ba hacia el trans­por­te es­co­lar con es­ta for­ma tan vis­to­sa de co­che au­tó­no­mo y eléc­tri­co que acu­de con so­lo pul­sar un bo­tón.

ADIÓS AL DIÉ­SEL, BIEN­VE­NI­DA LA ELEC­TRI­CI­DADMat­hias Mu­ller, CEO del gru­po Volks­wa­gen, es­ce­ni­fi­có la apues­ta de to­das las mar­cas por la mo­vi­li­dad eléc­tri­ca en to­das las ga­mas, des­de de­por­ti­vos has­ta in­dus­tria­les.

STREET­MA­TE PARA DE­JAR APAR­CA­DO EL CO­CHE Pe­sa 68 ki­los y tie­ne una au­to­no­mía de 75 ki­ló­me­tros, mo­vi­do por un mo­tor eléc­tri­co a una ve­lo­ci­dad de has­ta 45 km/h. El com­ple­men­to del co­che en ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.