RIF­TER, UN CO­CHE PARA EL OCIO MÁS JU­VE­NIL

LAR­GAS CO­LAS EN EL EX­PO­SI­TOR DE PEU­GEOT PARA SU­BIR­SE A SU NUE­VA BER­LI­NA 508 Y TAM­BIÉN MU­CHAS MI­RA­DAS DI­RI­GI­DAS A LA PEU­GEOT RIF­TER, QUE SE FA­BRI­CA­RÁ EN LA PLAN­TA DE PSA EN VI­GO PARA TO­DO EL MUN­DO Y QUE SU­PON­DRÁ UNA VER­SIÓN LÚ­DI­CA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - PEUGEOT - Por Juan To­rrón

La mar­ca del león, nun­ca me­jor di­cho, ya que en su stand se eri­gía uno de 12 me­tros de lar­go por más de cua­tro de al­tu­ra, ha­cía un ejer­ci­cio de di­se­ño y mos­tra­ba su ver­sión Rif­ter 4x4. Un show­car crea­do para ca­zar es­tre­llas gra­cias a su tien­da de cam­pa­ña en el te­cho y su trac­ción a las cua­tro rue­das, op­ción que dis­pon­drá es­te mo­de­lo a lo lar­go de su lan­za­mien­to.

Pe­ro des­de lue­go era el 508, la ber­li­na con as­pec­to de cu­pé, la que lo­gra­ba aca­pa­rar más aten­ción. To­dos que­rían su­bir­se a los cua­tro mo­de­los dis­po­ni­bles para ver en­tre otras op­cio­nes el sis­te­ma de vi­sión noc­turno que se aso­ma por en­ci­ma del vo­lan­te i-cock­pit y su piano de te­clas cen­tra­les. Las puer­tas sin mar­co le dan un ai­re muy de­por­ti­vo, al igual que los de­ta­lles en car­bono que se si­túan por el co­che.

Y en me­dio del stand, tres Rif­ter mos­tra­ban al mun­do lo que pue­de ser el me­jor vehícu­lo en cuan­to a ver­sa­ti­li­dad, tan­to para fa­mi­lias co­mo para jó­ve­nes que prac­ti­can deportes don­de hay que car­gar ma­te­rial. Fa­bri­ca­da en ex­clu­si­va mun­dial des­de Vi­go, lle­ga­rá des­pués del ve­rano al mer­ca­do, equi­pa­da con un in­te­rior más pro­pio de una ber­li­na o SUV de lu­jo, con pan­ta­llas y nu­me­ro­sos hue­cos por­taob­je­tos.

SI­LUE­TA CU­PÉ El nue­vo 508 ofre­ce­rá des­pués del ve­rano una nue­va si­lue­ta de ca­rro­ce­ría que lo ase­me­ja más a un cu­pé que a una ber­li­na. Des­ta­can sus ven­ta­ni­llas sin mar­co, su agre­si­vo fron­tal y su am­plio ma­le­te­ro.

CAMPERA 4x4 Con el es­lo­gan de la ca­sa a cues­tas po­dría­mos de­fi­nir a la Rif­ter más campera. Rue­das de ta­cos y sus­pen­sio­nes ele­va­das nos per­mi­ti­rán aden­trar­nos en el mon­te.

VO­LAN­TE PE­QUE­ÑO Así es el in­te­rior de la Rif­ter, más pro­pio de un SUV gra­cias a la ca­li­dad de sus ma­te­ria­les, sus pan­ta­llas y su vo­lan­te pe­que­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.