BER­LIN­GO AL PO­DER

HA SI­DO EL REY DEL VEHÍCU­LO IN­DUS­TRIAL LI­GE­RO Y CI­TROËN LO SA­BE. POR ESO EN GI­NE­BRA OCU­PA­BA UN SI­TIO PREFERENCIAL DEN­TRO DEL «STAND». ALLÍ SE MOS­TRÓ LA VER­SIÓN MÁS FA­MI­LIAR.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - CITROËN - Por Juan To­rrón

El stand de la mar­ca Ci­troën mos­tra­ba seis mo­de­los que han si­do lan­za­dos en Eu­ro­pa en me­nos de dos años. Mo­de­los que aú­nan el nue­vo ADN de la mar­ca. Pe­ro el ma­yor nú­me­ro de mi­ra­das se las lle­va­ba el co­che fa­bri­ca­do en Vi­go, el Ci­troën Ber­lin­go, cu­ya ter­ce­ra ge­ne­ra­ción va a dar mu­cho que ha­blar por su nue­vo as­pec­to y ca­rác­ter lú­di­co.

Crea­dor del seg­men­to de los lu­dos­pa­ces en el año 1996, la ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de Ber­lin­go sor­pren­día por su sen­ti­do prác­ti­co, ideal para to­do ti­po de afi­cio­nes, fa­mi­lias y ac­ti­vi­da­des pro­fe­sio­na­les. Su as­pec­to ex­te­rior ga­na en mo­der­ni­dad y se acer­ca al res­to de los mo­de­los ac­tua­les adop­tan­do los ele­men­tos de iden­ti­dad del es­ti­lo Ci­troën. En su in­te­rior dis­pon­drá de 19 tec­no­lo­gías de ayu­da a la con­duc­ción.

Otra no­ve­dad era la ofi­cia­li­za­ción de una fir­ma úni­ca para el con­jun­to de la ofer­ta de mo­no­vo­lú­me­nes a tra­vés de la de­no­mi­na­ción co­mer­cial Spa­ce Tou­rer con el que la mar­ca re­em­pla­za­rá al co­no­ci­do Pi­cas­so. Se apro­ve­cha­ba tam­bién para pre­sen­tar la ver­sión C4 Spa­ce Tou­rer Rip Curl y el Spa­ce Tou­rer Rip Curl Con­cept, que ya pu­di­mos ver en A Co­ru­ña ha­ce un par de me­ses en ex­clu­si­va.

IDEN­TI­DAD CI­TROËN

La ter­ce­ra ge­ne­ra­ción del Ber­lin­go adop­ta la ima­gen ex­te­rior de los nue­vos Ci­troën, mien­tras en su in­te­rior ofre­ce un ha­bi­tácu­lo más pro­pio de un tu­ris­mo con más de 4 tec­no­lo­gías de co­nec­ti­vi­dad.

C3 ELLE La mar­ca co­la­bo­ra con la re­vis­ta de moda y ten­den­cia «Elle» y la com­bi­na con su pe­que­ño y exi­to­so C3 con una si­lue­ta bi­tono y unas llan­tas adia­man­ta­das de 17 pul­ga­das.

ADIÓS AL PI­CAS­SO La mar­ca de los che­vro­nes aban­do­na el ape­lli­do de Pi­cas­so en sus mo­de­los C4, que aho­ra pa­sa­rán a lla­mar­se C4 Spa­ce Tou­rer, ajus­tán­do­se un po­co más a la moda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.