FA­BRI­CA­DO EN ES­PA­ÑA PARA EL MUN­DO

EN EL «STAND» DE CI­TROËN EN GI­NE­BRA OCU­PA­BA UN LU­GAR PRE­FE­REN­TE EL NUE­VO C4 CAC­TUS. ES­TE MO­DE­LO, QUE SE FA­BRI­CA­RÁ A NI­VEL MUN­DIAL EN MA­DRID, LLE­GA PARA OCU­PAR EL ES­PA­CIO DE­JA­DO POR EL AC­TUAL CAC­TUS Y EL C4 BER­LI­NA. UN MO­DE­LO COM­PAC­TO QUE MAN­TIE­NE LA NUE­VA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - CITROËN C4 CACTUS - Por Juan To­rrón

Es­te nue­vo mo­de­lo lle­ga es­tos días a los con­ce­sio­na­rios para com­pe­tir de lleno en el di­fí­cil seg­men­to de los co­ches com­pac­tos y lo ha­rá con una ima­gen fres­ca y ju­ve­nil, lo que le con­fie­re una per­so­na­li­dad úni­ca.

El nue­vo C4 Cac­tus po­drá pre­su­mir de una sus­pen­sión equi­pa­da con amor­ti­gua­do­res pro­gre­si­vos hi­dráu­li­cos que se com­bi­na­rán tam­bién en pri­mi­cia mun­dial con unos asien­tos Ad­van­ced Com­fort. Am­bas no­ve- da­des con­si­guen ofre­cer un ha­bi­tácu­lo mu­cho más con­for­ta­ble para los ocu­pan­tes. La sus­pen­sión es ca­paz de ab­sor­ber to­do ti­po de irre­gu­la­ri­da­des de la ca­rre­te­ra, mien­tras que en zo­nas de cur­vas ape­nas se in­cli­na, tal y co­mo re­za la cam­pa­ña de es­te mo­de­lo en su lan­za­mien­to.

Ex­te­rior­men­te el C4 Cac­tus se mues­tra aho­ra mu­cho más an­cho en su par­te fron­tal, mien­tras su tra­se­ra se per­fi­la más li­sa en cuan­to a trazos y de­ja ver su tec­no­lo­gía apor­tan­do la luz led con efec­to 3D. Su dis­tan­cia en­tre ejes es aho­ra de 2,6 me­tros gra­cias al re­cor­te de los vo­la­di­zos, re­per­cu­tien­do di­rec­ta­men­te en la am­pli­tud del ha­bi­tácu­lo. Por úl­ti­mo, en la vis­ta la­te­ral las pro­tec­cio­nes han ba­ja­do has­ta la par­te in­fe­rior de las puer­tas in­te­grán­do­se en los pa­sos de rue­da, que re­co­rren el co­che en to­do su pe­rí­me­tro.

El nue­vo C4 Cac­tus ofre­ce 12 tec­no­lo­gías de ayu­da a la con­duc­ción, la po­si­bi­li­dad de com­bi­nar los co­lo­res ex­te­rio­res con 31 com­bi­na­cio­nes y mo­to­res efi­cien­tes de ba­jo con­su­mo, en ga­so­li­na con po­ten­cias de 82, 110, 130 ca­ba­llos y en dié­sel de 100 y 120 ca­ba­llos. Es­ta úl­ti­ma lle­ga­rá más tar­de.

PER­SO­NA­LI­DAD ÚNI­CA Ci­troën ha com­bi­na­do la per­so­na­li­dad úni­ca que te­nía el an­te­rior Cac­tus con la se­rie­dad del C4 ber­li­na. El re­sul­ta­do es un co­che de 4,1 me­tros con una per­so­na­li­dad que se ale­ja de la com­pe­ten­cia, car­ga­do de ayu­das a la con­duc­ción,...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.