DS 3 CROSS­BACK, ICONO DEL ESTILO

ESTILO ES­CUL­TU­RAL Y PRO­POR­CIO­NES INÉ­DI­TAS, IN­NO­VA­CIO­NES EX­CLU­SI­VAS Y RE­FI­NA­MIEN­TO ÚNI­CO. LA VER­SIÓN CIEN POR CIEN ELÉC­TRI­CA E-TEN­SE DEL DS 3 CROSS­BACK LLE­VA MÁS ALLÁ LOS LÍ­MI­TES. CONS­TRUI­DO SO­BRE UNA NUE­VA PLA­TA­FOR­MA QUE LE ABRE HO­RI­ZON­TES, TAN­TO TÉC­NI­COS

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - NOVEDADES - Por Re­dac­ción

Del E-Ten­se sta­can sus pro­yec­to­res DS Ma­trix Led Vi­sion, los ti­ra­do­res de las puer­tas es­ca­mo­tea­bles que se des­plie­gan au­to­má­ti­ca­men­te y un pues­to de con­duc­ción to­tal­men­te di­gi­tal. Una mo­der­ni­dad que va de la mano con un gran con­fort, una gran can­ti­dad de equi­pa­mien­to de se­gu­ri­dad y fun­cio­nes de ayu­da a la con­duc­ción, en­tre ellas la con­duc­ción au­tó­no­ma de ni­vel 2, to­do ello con un con­fort y una acús­ti­ca sin pre­ce­den­tes.

Ele­gan­te y atrac­ti­vo, el DS 3 Cross- back atrae­rá a aque­llos que bus­can las úl­ti­mas tec­no­lo­gías en un SUV ele­gan­te y di­ná­mi­co.

El DS 3 Cross­back se adap­ta per­fec­ta­men­te a la se­gun­da ge­ne­ra­ción de DS: li­de­raz­go tec­no­ló­gi­co y re­fi­na­mien­to úni­co. Con el DS 3 Cross­back, DS Au­to­mo­bi­les es­cri­be un nue­vo ca­pí­tu­lo de su his­to­ria: el de la elec­tri­fi­ca­ción. En su ver­sión E-Ten­se, el DS 3 Cross­back es cien por cien eléc­tri­co, «sin com­pro­me­ter ni el estilo ni las pres­ta­cio­nes», de­cla­ra­ba Yves Bon­ne­font, di­rec­tor ge­ne­ral de DS Au­to­mo­bi­les

«El DS 3 Cross­back ofre­ce una nue­va ex­pe­rien­cia en el au­to­mó­vil, úni­ca, si­guien­do la lí­nea de las pres­ta­cio­nes ex­cep­cio­na­les del DS 7 Cross­back. Reúne to­dos los ingredientes pa­ra atraer a una clien­te­la exi­gen­te que no quie­re re­nun­ciar al ta­ma­ño y a lo com­pac­to. Los aman­tes de la be­lle­za que­da­rán se­du­ci­dos por su di­se­ño es­cul­tu­ral, la crea­ti­vi­dad de sus interiores y el cui­da­do que se ha da­do a los más mí­ni­mos de­ta­lles. Las tec­no­lo­gías van­guar­dis­tas per­mi­ti­rán a los clien­tes una ex­pe­rien­cia de con­duc­ción lle­na de con­fort, tran­qui­li­dad, se­re­ni­dad y pla­cer, en cual­quier ti­po de uso y re­co­rri­do, ya sea con los mo­to­res tér­mi­cos o en 100% eléc­tri­co. DS 3 Cross­back reúne la esen­cia de DS: re­fi­na­mien­to y tec­no­lo­gía en una ca­rro­ce­ría com­pac­ta. Mar­ca una eta­pa de­ter­mi­nan­te en el cre­ci­mien­to de DS Au­to­mo­bi­les», de­cla­ra­ba Eric Apo­de, Di­rec­tor de Pro­duc­to de DS Au­to­mo­bi­les.

Tan­to vis­to de per­fil co­mo des­de atrás, es un vehícu­lo con pro­por­cio­nes per­fec­tas, gran­des rue­das, no muy lar­go, pe­ro con una an­chu­ra que im­po­ne y un im­pre­sio­nan­te aplo­mo en ca­rre­te­ra. A sim­ple vis­ta, se di­fe­ren­cia de los de­más. Una si­lue­ta es­cul­tu­ral que ex­pre­sa su fuer­za, re­ma­ta­da con unas lu­ces cau­ti­va­do­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.