LO LLE­VAS

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza -

QUIE­RES PER­SO­NA­LI­DAD Pa­ra que esos cor­tos que tie­nen la par­te de­lan­te­ra más lar­ga ad­quie­ran ca­rác­ter, pul­ve­ri­za un es­pray de tex­tu­ra so­bre el ca­be­llo hú­me­do y sa­cu­de ha­cia un la­do con los de­dos, mien­tras le apli­cas el se­ca­dor en tem­pe­ra­tu­ra me­dia y po­ten­cia mí­ni­ma. Así creas una tex­tu­ra messy: cuan­to me­nos per­fec­ta, me­jor. Cuan­do no tie­nes tiem­po pa­ra el se­ca­dor, apli­ca el pro­duc­to y pei­na con los de­dos el fle­qui­llo ha­cia la­dos dis­tin­tos.

QUE NO SE QUE­DE LAMIDO

Pa­ra sa­car tu on­du­la­ción na­tu­ral en un ca­be­llo muy cor­to, ne­ce­si­tas un gel de sty­ling. Usa el ta­ma­ño de un gui­san­te y aplí­ca­lo por to­do el ca­be­llo cuan­do to­da­vía es­tá hú­me­do. Pon el di­fu­sor en ca­lor má­xi­mo y po­ten­cia mí­ni­ma pa­ra evi­tar en­cres­pa­mien­tos y co­lo­ca pri­me­ro Pa­ra con­se­guir­lo, tra­ba­jar las raí­ces con un cham­pú se­co o un es­pray de vo­lu­men es esen­cial. Si tie­nes ce­ro tiem­po pa­ra de­di­car­le a tu me­le­na, pul­ve­ri­za so­bre ellas con el ca­be­llo sin ter­mi­nar de se­car, re­tuer­ce los me­cho­nes so­bre la co­ro­ni­lla, lue­go so­bre un la­do, so­bre el otro y por úl­ti­mo, la nu­ca. Si vas con mu­cha pri­sa, apli­ca el pro­duc­to so­bre el pe­lo mo­ja­do, re­tuer­ce me­cho­nes so­bre sí mis­mos y su­je­ta con pin­zas. Li­bé­ra­los cuan­do ter­mi­nes de arre­glar­te.

ES DI­FÍ­CIL DE DIS­CI­PLI­NAR

OLos ca­be­llos en­cres­pa­dos, en dis­tan­cias cor­tas, ne­ce­si­tan mu­cho mi­mo por­que tien­den a es­tro­pear­se. Pá­sa­te a los cham­pús y acon­di­cio­na­do­res sin sul­fa­tos y a las cre­mas de sty­ling sin quí­mi­cos. Apli­ca el ta­ma­ño de una mo­ne­da de 20 cén­ti­mos y dis­tri­bu­ye. Se­ca con se­ca­dor y ce­pi­llo si tie­nes pa­cien­cia. O pei­na mien­tras es­tá hú­me­do y dé­ja­lo en la for­ma en que quie­res que que­de y no lo to­ques has­ta que se ha­ya se­ca­do. En­ton­ces, me­te los de­dos y sa­cu­de pa­ra con­se­guir vo­lu­men.

c c z

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.