Hur­tos de tien­das y te­lé­fo­nos y has­ta de un co­che que apa­re­ció en Vi­vei­ro

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - PORTADA -

La Po­li­cía Na­cio­nal in­ves­ti­ga una se­rie de hur­tos y ex­tra­víos. Al­gu­nos ca­sos se de­nun­cia­ron y otros no. Uno de ellos es el ca­so del vehícu­lo que un ve­cino de Xo­ve te­nía apar­ca­do en la zo­na de Na­sei­ro y que apa­re­ció más tar­de es­ta­cio­na­do jun­to a una far­ma­cia del cas­co ur­bano de Vi­vei­ro, con las lla­ves pues­tas.

Las cá­ma­ras ins­ta­la­das en las in­me­dia­cio­nes del lu­gar don­de ha­lla­ron el tu­ris­mo po­drían apor­tar da­tos so­bre lo ocu­rri­do con el vehícu­lo.

Tam­bién des­apa­re­cie­ron tres tien­das ti­po igloo que ha­bía mon­ta­das en el re­cin­to de la ro­me­ría. Ade­más, se lle­va­ron tam­bién una ne­ve­ra por­tá­til y un ca­ble pa­ra en­gan­char el flui­do eléc­tri­co que ha­bía den­tro de al­gu­na de es­tas tien­das. Una jo­ven de­nun­ció que le qui­ta­ron el te­lé­fono mó­vil, ti­rán­do­se­lo al río, y otra per­so­na que tam­bién ha­bía ex­tra­via­do su te­lé­fono, po­si­ble­men­te en un ta­xi, y otras dos per­so­nas que se lo ha­bían qui­ta­do, aun­que no se sa­be con se­gu­ri­dad en qué mo­men­to. Un da­to po­si­ti­vo es que, se­gún la Po­li­cía Na­cio­nal, no se re­gis­tra­ron pe­leas. Tam­bién se ac­ti­vó el pro­to­co­lo por una agre­sión se­xual inexis­ten­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.