De­te­ni­do en Rin­lo un hom­bre sos­pe­cho­so del hur­to de un ci­clo­mo­tor que pu­so a la ven­ta

Efec­ti­vos de la Guar­dia Ci­vil le sor­pren­die­ron lle­van­do la Scoo­ter en su vehícu­lo

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA-ASTURIAS -

La Guar­dia Ci­vil de­tu­vo en la tar­de-no­che del lu­nes a un ve­cino de la co­mar­ca co­mo sos­pe­cho­so del hur­to de un ci­clo­mo­tor que él mis­mo ha­bría pues­to a la ven­ta a tra­vés de una co­no­ci­da web de In­ter­net.

El hom­bre fue sor­pren­di­do en la zo­na de Rin­lo (Ri­ba­deo) en el mo­men­to en que lle­va­ba la Scoo­ter en su pro­pio vehícu­lo.

El equi­po de in­ves­ti­ga­ción de la Guar­dia Ci­vil pro­si­gue con las pes­qui­sas pa­ra tra­tar de es­cla­re­cer lo su­ce­di­do y com­pro­bar si es­te mis­mo su­je­to po­dría ha­ber pues­to otros ar­tícu­los ro­ba­dos a la ven­ta. Por lo que ha tras­cen­di­do, ade­más del ci­clo­mo­tor po­dría ha­ber ofre­ci­do tam­bién una mo­to­sie­rra.

El pa­sa­do fin de se­ma­na, co­mo ya avan­zó ayer es­te pe­rió­di­co, fue ro­ba­ba en la zo­na de Fa­zou­ro una fur­go­ne­ta Peu­geot Bo­xer de co­lor blan­co que la per­so­na que es pro­pie­ta­ria ha­bía de­ja­do apar­ca­da de­lan­te de su vi­vien­da. El de­te­ni­do es­ta­ba pen­dien­te de pa­sar a dis­po­si­ción ju­di­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.