Rúa ul­ti­ma la Fes­ta da Ma­lla con pa­seos a ca­ba­llo y sen­de­ris­mo

La pa­rro­quia cer­ven­se aco­ge­rá la ce­le­bra­ción el sá­ba­do, día 2

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA-ASTURIAS - M.C.

La pa­rro­quia cer­ven­se de Rúa ce­le­bra­rá el pró­xi­mo sá­ba­do, día 2, la Fes­ta da Ma­lla. La or­ga­ni­za la aso­cia­ción ve­ci­nal Can­de­la­ria en co­la­bo­ra­ción con el Con­ce­llo. Los ac­tos co­men­za­rán a par­tir de las diez de la ma­ña­na con pa­seos a ca­ba­llo y con la se­gun­da ru­ta de sen­de­ris­mo Subida ao Ca­ba­lei­ro. A me­dio­día se­rá el dúo EPO-K el en­car­ga­do de ame­ni­zar la se­sión ver­mú. Pa­ra la tar­de, a par­tir de las cua­tro, han si­do pro­gra­ma­dos jue­gos tra­di­cio­na­les pen­sa­dos pa­ra ni­ños y ma­yo­res. A las cin­co da­rá co­mien­zo la ma­lla.

A lo lar­go de la jor­na­da ha­brá tam­bién ex­hi­bi­ción de ce­tre­ría y una ex­po­si­ción de bor­da­do y se im­par­ti­rá un obra­doi­ro de ces­te­ría pa­ra ni­ños. Por la no­che, des­de las 22.00 ho­ras, el dúo EPO-K ani­ma­rá la ver­be­na.

La Fes­ta da Ma­lla fue pre­sen­ta­da ayer por el al­cal­de cer­ven­se, Al­fon­so Vi­lla­res; por el te­nien­te de al­cal­de y con­ce­jal de­le­ga­do de Me­dio Ru­ral, Plá­ci­do Pérez y por va­rios miem­bros de la aso­cia­ción ve­ci­nal de Rúa. Du­ran­te to­da la jor­na­da del sá­ba­do ha­brá una car­pa ins­ta­la­da y se ser­vi­rán co­mi­das en el cam­po de la fies­ta.

Ayer se pre­sen­tó la fies­ta que aco­ge­rá la pa­rro­quia de Rúa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.