El Club de Atle­tis­mo or­ga­ni­za la 1ª Ca­rre­ra Noc­tur­na Rin­lo-Ri­ba­deo

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA DEPORTES - JOR­GE MICHELENA, M.C.

La pri­me­ra Ca­rre­ra Noc­tur­na Rin­lo-Ri­ba­deo que or­ga­ni­za el Club de Atle­tis­mo de Ri­ba­deo ten­drá lu­gar es­te sá­ba­do, día 2. El re­co­rri­do de la prue­ba pa­ra adul­tos se­rá de 8.700 me­tros, con­cre­ta­men­te des­de Rin­lo has­ta Ri­ba­deo y la sa­li­da es­tá pro­gra­ma­da pa­ra las nue­ve y me­dia de la no­che. A esa mis­ma ho­ra, par­ti­rán los ju­ve­ni­les, quie­nes cu­bri­rán un tra­yec­to de unos 2.400 me­tros, des­de Illa Pancha has­ta Pla­za España.

Por su par­te, las ca­te­go­rías más pe­que­ñas co­rre­rán en el en­torno del par­que ri­ba­den­se de San Fran­cis­co y la Pla­za de España y em­pe­za­rán a las ocho de la tar­de.

Ángel Ares, miem­bro del Club de Atle­tis­mo de Ri­ba­deo, re­cuer­da que «ya ha­ce años se es­tán or­ga­ni­zan­do ca­rre­ras por par­te del club en dis­tin­tas ca­te­go­rías , tan­to in­fan­ti­les co­mo ju­ve­ni­les, se­nior o ve­te­ra­nos». La di­fe­ren­cia con es­ta in­no­va­do­ra ca­rre­ra es que to­das ellas se so­lían ha­cer por el en­torno de San­ta Cruz pe­ro de­ci­die­ron cam­biar el re­co­rri­do es­te año y ha­cer­la noc­tur­na pa­ra dar­le un to­que di­fe­ren­te y especial a la prue­ba.

Ade­más de la ca­mi­se­ta téc­ni­ca, la or­ga­ni­za­ción en­tre­ga­rá un fron­tal lu­mi­no­so a to­dos los par­ti­ci­pan­tes de la ca­rre­ra ab­so­lu­ta, mien­tras que los dorsales y el chip se en­tre­ga­rán en el De­catl­hon de Ri­ba­deo a par­tir de las 17.00 ho­ras. Ángel Ares re­cor­dó que «el club tie­ne en­tre unos cin­cuen­ta y se­sen­ta so­cios y se in­vo­lu­cran al má­xi­mo con el de­por­te y la vi­da sa­na».

Pre­sen­ta­ción de la ca­rre­ra que se ce­le­bra­rá el día 2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.